Tips para datear después del divorcio

Las citas después del divorcio pueden ser difíciles, especialmente cuando los padres solteros tienen que equilibrar la vida de sus hijos y sus propias vidas amorosas. Cuando eres madre soltera sientes todo el peso del mundo en los hombros. Aprende como datear después del divorcio.

Cómo datear estando divorciado, estos son los 7 tips :

Sal con el tipo de personas que consideras buenos modelos a seguir para tus hijos.

Este punto es super importante, sal con con personas con quien quieras que tus hijos convivan. Es fácil enamorarse de personas lejos de la vida de papá. Sin embargo apegarse a este tipo de persona, sin embargo estas no son las mejores opciones . Hay que tener un poco de coherencia si lo que buscas es tener una relación significativa.

Cómo pasar un divorcio sin morir en el intento.

No olvides el respeto por ti misma

Cuando empiezas a salir de nuevo tienes una ola de emociones y es muy probable que te sientas insegura porque eres una chica divorciada. Quita eso de tu mente y enfócate en encontrar a alguien que te guste, que tenga match con lo que es tu vida actualmente y sobre todo alguien que te respete. No olvides que los límites te hacen más atractiva.

Date un tiempo para ligar

Yo se que es sumamente abrumador querer ligar con alguien cuando tienes a tu cargo a dos pequeños. Tienes que ver las tareas, la comida, la colada etc… Pero dentro de todo eso es necesario que te des un tiempo para datear. Ser padre soltero significa depender en gran medida de la programación para hacer todo.

Eso sí nunca de los nunca canceles los planes con tus hijos. Les haras daño si sienten que son la segunda prioridad.

Cómo averiguar el timing de la otra persona para una relación seria.

Solo preséntale a tus hijos a quien puedas ver en el altar

Es super importante que pongas a tus hijos primero. Solo cuando la relación que tienes sea exclusiva y tenga un título puedes presentarle a tus hijos. Es recomendable esperar 3 meses antes de establecer un título para que puedas conocer muy bien a esta persona.

Toma precauciones antes de salir con alguien

Especialmente cuando estas divorciada. Es buena idea saber con quién estas saliendo, donde vive y es mejor si tienen amigos en común. Recuerda que obtener la mayor información posible sobre él antes, es importantisimo. Búscalo en redes sociales, stalkear en este caso es super necesario.

Prohibido hablar de tus hijos o tu ex

Simplemente no, por favor no hablar sobre el ex, o hablaba incesantemente de sus hijos. Antes de salir con alguien asegúrate de haber encontrado la paz con la muerte o el divorcio de tu ex. Para que así puedas abrir tu corazón a otra persona.

Evita ser la divorciada nerviosa que habla sin cesar de su ex en el primer date. Entrena en redirigir tus pensamientos hacia otras cosas antes de tu date.

Este video te puede gustar