Tips infalibles para conquistar a un hombre

¿Hay un chico en específico que ronda tu cabeza y también tu corazón? Con estos tips podrás acercarte un poco más a él y ¿quién sabe?, igual y lo conquistas.

Utiliza tu buen humor

 laugh laughing haha hilarious emilia clarke GIF

Una de las virtudes que rompen o conquistan corazones es el buen humor. Y es que no hay persona más atractiva que aquella que te hace reír sin parar. Por tanto, no te cohibas y bromea un poco con el chico que te gusta. No obstante, si no es tu estilo ser graciosa, no lo fuerces. Así mismo, si no eres de las chicas que aman las bromas, no lo intentes. El secreto es relajarse un poco y divertirse.

No te hagas la ruda o interesante

 beyonce lady gaga telephone bad girl bad gaga GIF

Si es desesperante escuchar a un chico que se hace el interesante, es aún peor que lo haga una chica. No necesitas hacer maniobras desesperadas para llamar la atención de alguien. Si tu personalidad es fuerte, entiendo. Pero si no eres así no hay necesidad de que lo finjas. Siempre será mejor ser tu misma con todos tus  defectos y virtudes. Las personas enigmática y misteriosas lo son sin esfuerzo.

Sé moderadamente atenta es uno de los tips infalibles

Siempre es agradecido y bien visto que una persona nos preste atención. Al hacerlo no sólo muestras buena educación, también se observa el interés que tienes en la otra persona. Por tanto, ten en cuenta que es bastante molesto hablar con una persona que sólo ve su teléfono. También sé puntual; cuando llegas tarde a un cita eres desconsiderada con el tiempo de la otra persona. Por último, cuida tu gesticulación, algunas personas tenemos gestos para todo y generalmente son mal vistos. Sin embargo, recuerda que estos detalles también deben ser cuidados por parte del chico con el que sales. La amabilidad y la educación se exige de ambas partes.

Arréglate de forma coqueta

Todos los días debes preocuparte por tu imagen y tu arreglo personal. No obstante, vernos lindas y presentables nos hace sentir seguras y guapas. Esos sentimientos los proyectamos a los demás y, en consecuencia, somos más atractivas. Por tanto usa tu mejor outfit y ve a romper corazones.

Este video te puede gustar