¿Qué tipo de mujer seductora eres?

Seducir es un arte, las latinas tenemos la ventaja de poseer un “no sé qué, que qué sé yo” que nos puede hacer irresistibles ante muchos hombres.
Sin embargo, contrario a lo que piensen la mayoría de las mujeres, no todas nosotras poseemos la habilidad de “ligar” a la primera, es cuestión de práctica,
¿Quieres saber que tipo de seductora eres?

Mujer fatal.

shutterstock_309700616

Nadie se te resiste, tienes un sex appeal impresionante Lo que quieres lo consigues, eres una mujer fuerte e independiente y no tienes pelos en la lengua para decir qué es lo que quieres. Te complace ver cómo los hombres te obedecen y, muchas veces, los usas para conseguir tus propios propósitos. Eres la líder de la seducción.

Afrodita.

shutterstock_388933657

Eres guapa, lo sabes y le sacas todo el provecho del mundo. Eres una mujer que no se tiene que esforzar por seducir a nadie. Ellos hacen fila para verte pasar, conseguir tu número es como haber ganado un Óscar. Tienes una seguridad innata y un carisma único.

La chica mala.

shutterstock_151171508

Eres mujer rebelde que no sigue las reglas de ningún juego. Eres el centro de atención en todas las fiesta a las que vas, la confianza en ti misma es la envidia de muchas mujeres. Vives la vida al extremo, te encanta la aventura y a los hombres les encantas, tienes una fila de galanes a tu disposición.

La Diva.

shutterstock_277129073

Tienes el glamour del mundo, eres una mujer que desprende admiración. Insinuante, elegante y distinguida, te muestras un poco distante con el sexo opuesto. Te gusta que te vean como la mujer inalcanzable, al que te siga el paso puede que lo voltees a ver. Si es persistente, puede que alcance tu corazón.

La coqueta.

 

shutterstock_259758263

Eres una mujer que sabe moverse y cautivar a los hombres, no eres tú la que va a tener que ir a ellos. Al contrario, ellos deberán cortejarte, a sus ojos eres una mujer inocente “que no rompe un plato”. Inspiras un sentimiento de protección, es por esto que tus relaciones suelen ser más duraderas. Te gusta tener un sólo amor al cual dedicar tus días.

La mujer maravilla. 

shutterstock_97591061

Eres una mujer independiente y fuerte, pero no eres tan dominante en tus relaciones. Esto permite un balance perfecto en el cual puedes mostrarte vulnerable y por eso los hombres que han estado contigo no te quieren dejar ir. Eres la parte perfecta de una mujer seductora y segura de sí misma con una mujer coqueta y tierna que necesita protección, eso vuelve locos a los hombres.

La mujer encantadora.

 

shutterstock_369906794

Sueles idealizar las relaciones, te gusta la idea del amor perfecto y el príncipe azul. Te desencantas muy fácilmente de los hombres que te cortejan. Tu mayor rasgo de seducción es tu sonrisa y tu alegría. Eres una mujer fácil de tratar, tu alegría es un imán para el sexo opuesto.

Este video te puede gustar