¿Qué tipo de mejor amiga tienes?

Nuestras mejores amigas son la familia que nosotras escogemos y son básicas en nuestras vidas. Nada es mejor que poder platicar con alguien sin tener que explicarles quién eres, por eso le dedicamos este post a nuestras mejores amigas:

  1. La de toda la vida.
    shutterstock_78854017
    Se conocen desde los 8 años y nadie te conoce tan bien como ella. Sabe con quién fue tu primer beso y tu primer amor. Se acuerda mejor que tú de todos los que te lastimaron y no te deja repetir errores de tu pasado. Conoce a todas las personas que han sido clave en tu vida y es la mejor para ayudarte a romper con malas costumbres.
  2. La que es como tu hermana.shutterstock_287935583
    Su familia es como la tuya y viceversa.
    Está en todos los eventos familiares importantes y es la “tía” de tus hijos. Te sientes en casa en su casa y le da de comer a tu gato cuando no estás aunque sea alérgica.
  1. La mejor para la fiesta.
    shutterstock_279322814La diversión con ella es garantía
    , conoce todos los lugares de moda y siempre pasa rápido. Te cuida, te detiene el pelo si quieres vomitar, no te deja bailar con el más feo del lugar aunque tú lo veas guapo después de todo lo que tomaste y guarda todos tus secretos de la noche anterior.
  1. Tu nueva mejor amiga.
    shutterstock_264919409
    Hay personas que llegan a tu vida con las que haces click instantáneo, como si llevaran años de amistad. Sea por que viven etapas parecidas o por que se conocieron en otra vida, es lindo darte cuenta de que todavía puedes generar amistades profundas con personas nuevas.

 

Puede ser una, más de éstas o todas al mismo tiempo pero, lo más importante es que está en tu vida y la quieres como a nadie.



Este video te puede gustar