¿Qué tipo de hombre combina contigo?

Todas somos diferentes, tenemos necesidades, estilos e intereses diferentes.
Lo bueno es que en este mundo hay alguien allá afuera a nuestra medida.
Si ya encontraste tu media naranja o si la sigues buscando… aquí te decimos qué pareja será tu complemento perfecto.

Mujer Romántica.

shutterstock_287654930

Te encanta la vida color de rosa, el romance y las historias de amor, eres libre y buscas la felicidad. Crees en el amor imposible, te van los detallistas, los que aún creen en el amor. Alguien que te saque a pasear y vivir una historia maravillosa, llena de nuevas experiencias. Busca a un hombre aventurero, que no le tenga miedo a no saber las cosas, un hombre fiel al que le guste amar.

Mujer Aventurera. 

shutterstock_166193831

Eres una mujer que difícilmente le dirá NO a nuevas experiencias, te encanta vivir y explotar tu juventud. Necesitas a alguien tranquilo pero abierto a experimentar cosas nuevas, así te equilibrará, alguien a quien impulsar. Él te amará mucho más de lo que ha amado a toda mujer en su vida porque lo llevas al extremo de hacer cosas nuevas.

Mujer Intelectual.

shutterstock_238959136

Piensas mucho en todo, te gusta la perfección y tienes todo organizado en tiempo y forma. Nada sale de tus manos. Necesitas una pareja que pueda sostenerte una conversación, que tenga gustos afines contigo y aun así te saque de tu caja, alguien que te haga vivir sin que lo pienses demasiado.

Mujer Creativa.

shutterstock_333414452

Eres extrovertida, te encanta el drama. Imprimir tu sello personal en todo, algunos te llaman loca o extraña, pero la verdad te encanta ser quien eres. Tienes un estilo único, necesitas a alguien fuera lo común que sea abierto y te acompañe a experimentar cosas nuevas. Busca a alguien que no le diga no a nada, que le encante viajar y conocer cosas nuevas.

Mujer Tradicional.

shutterstock_235066618

Muy chapada a la antigua dirían algunos, te gustan los valores familiares y las cosas bien hechas. Necesitas un hombre que sea fiel a la familia, que le guste el calor de hogar y no te lleve contracorriente a lo que tu piensas, alguien sincero con sus sentimientos que te ofrezca calor y amor.  

Mujer Natural.

shutterstock_177721871

Te encanta toda esta onda verde: cuidar del planeta, viajar, reciclar y probablemente eres vegetariana o vegana. Necesitas a un hombre que ame la naturaleza obviamente, que le guste salir de la ciudad. Probablemente sea un hombre interesado por su salud. Por ejemplo, que ame el ejercicio o el yoga. Que sea fuerte, carismático y lleno vitalidad dispuesto seguirte en el camino.

Este video te puede gustar