¿Tienes muchas ganas de tener acción?, seguro es por la primavera

Si te sientes un poco más horny de lo normal, no te preocupes. Échale la culpa a la primavera. Mientras el sol está en todo su apogeo nos dan ganas de comernos el mundo y también a nuestra pareja. La primavera cambia muchas cosas y también nuestro apetito sexual.

Es la mejor época para tener relaciones íntimas

En primavera aumenta tu producción de vitamina D. La vitamina que sintetizamos mediante los rayos del sol nos ayuda a absorber el calcio y a proteger nuestros huesos. Su déficit nos puede llevar a la osteoporosis; además, esta vitamina nos ayuda a generar más testosterona por lo que se incrementa la libido y el deseo sexual.

La luz es culpable

¿Sabías que la exposición a la luz aumenta las endorfinas de hombres y mujeres? De hecho, estos neuropéptidos alivian el estrés, levantan el ánimo y estimulan la respuesta sexual. Las consultas sobre sexo aumentan radicalmente en esta época del año. Así que no te sientas culpable si te dan más ganas en estos días, mejor aprovéchalas con tu pareja.

El aroma

Durante la primavera las temperaturas aumentan, y gracias al calor, los aromas se magnifican. Es un buen momento para utilizar perfumes más dulces, frescos, suaves y ligeros que se combinarán con tus feromonas haciéndote más atractiva. De hecho, esta es la época en que nos volvemos en personas más sociales.

Menos ropa

Es evidente que en esta época utilizamos prendas más sexys debido al calor. Si a esto aumentas la variante de tu ovulación, que no te sorprenda andar rompiendo corazones por todos lados. Diferentes investigaciones señalan que que los días más comunes en los que una mujer usa labial rojo, minifalda y prendas sexys es cuando está ovulando. La voz de las mujeres cambia y se vuelve más sexy. Algunos hombres pueden llegar a detectar este cambio en tu voz.

Disfrutemos de esta hermosa época del año. Es buena excusa para tener un poco más de intimidad con tu pareja o buscar una pareja si es que no tienes una.

Este video te puede gustar