Cómo hacer que te note sin ser TAN obvia.

Te gusta alguien y ya no sabes qué hacer para que te note… pasas incontables horas viéndolo, imaginándolo, ¿cuándo será ese momento perfecto en el cual te volteará a ver?
Primero hay que aclarar que es algo completamente normal que ha todas nos ha pasado. Lo peor es que esto no tiene límite de edad, ¡le pasa a cualquiera! La diferencia es que ya no somos unas pubertas para quedarnos añorando en el marco de nuestra ventana, ¡NO! Es hora de tomar acción. Y no por eso vas a hacer un escándalo ni fingir ser algo que no eres, simplemente vas a seguir ciertos pasos para aumentar tu confianza, deja que este proceso sea lo más natural posible.

Arréglate.

arreglate

Si trabajas con él o lo ves todos los días en algún lugar, recuerda verte arregladita sin exagerar. Nada de maquillaje al por mayor o peinados que se vea que pasaste horas haciendo. Ropa sexy pero sin traer un escote super provocativo que dé a entender otra cosa no queremos que te tiren de algo que no eres. Aparte de ser más atractiva, cuidar de ti misma mejorará tu confianza,

 Actúa natural

shutterstock_267750056

Nos encanta darnos a notar pero para evitar un fracaso total, trata de actuar naturalmente cuando estés con él. Los nervios son obvios así que respira, sonríe tranquilamente, ya sabemos que te encanta pero a nadie le gusta una sonrisa tipo Guazón (de Batman). Habla a un tono correcto, no intentes gritar para llamar la atención a los hombres generalmente no les gustan las mujeres muy escandalosas, eso nos suele pasar a nivel inconsciente. ¡Los nervios nos pueden jugar chueco! ¡¡Aguas!!

Cuando los presenten.

muchogusto

Sonríe, haz caso de lo que te está diciendo. Sabes que cuando alguien se te queda viendo DEMASIADO tiempo te incomoda, así que ¡no le hagas eso! Aunque debes ponerle atención, definitivamente no quieres incomodarlo. Respóndele bien, tenle un poco de atenciones pero siempre piensa que no quieres convertirte en su fan. No queremos que note que estas muriendo por él, así que tómalo con calma. Todo llega en su momento, no queremos que se le infle el ego.

Si él te invita a salir…

shutterstock_295414247

Está bien que aceptes, sal con él y si ves que algo se esta concretando continúa. Pero si después de 2 citas no se ve para dónde va la situación, evita caer en la zona de amigos. No estés a su entera disposición, que se note que no sólo estás pendiente de salir con él. Nunca dejes de hacer algo o ver a tus amigos(as) por él. Es importante dar un paso atrás para no lucir desesperada si no estás siendo correspondida.

El juego de palabras…

shutterstock_258678641

A veces por más miradas y lenguaje corporal que usemos ellos no se dan cuenta de nuestras verdaderas intenciones, y no es que se lo vayas a decir directamente “me gustas”, pero mientras hablas con él y se dé la oportunidad hazle saber que estás disponible. Sólo recuerda que no es buena idea lamentarte de tu soltería.

El lenguaje corporal.

shutterstock_285644624

Muchas saben usarlo sin saberlo es básicamente un juego de miradas sobre el hombro para decirle que estás interesada o algunos pequeños gestos que harán que te voltee a ver sin siquiera darse cuenta de lo directa que estás siendo. Pasa frente a él naturalmente pero con mucha actitud para que te note, son pequeñas cosas de lenguaje corporal.

Este video te puede gustar