Cosas que los hombres aman de las mujeres, me lo dijo un amigo…

 

¿Te has preguntado qué cosas son las que les llaman mas la atención a los hombres?
Pues me di a la tarea de preguntarle a cuando hombre conozco y estos son los resultados.
Estas son las verdaderas cosas que le gustan a los hombres de una mujer, me lo ha dicho más de un amigo y hoy te lo voy a compartir:

1. Que huela rico.

shutterstock_140221927

A los hombres les encanta ese olorcito que dejas cuando pasas, no es que huelas rico cundo saludas a alguien o algo parecido. Es más bien ese olor que dejas cuando caminas. Así que chicas perfume a nuestro favor, es el punto más importante para ellos. Tampoco abuses, todo en su justa medida.

2. Arregladitas.

shutterstock_48960562

En sí sexy pero no vulgar, los hombres identifican a las mujeres que buscan diversión por una noche y a las que no, Es muy cierto que nos encanta que noten que somos sexys, pero no hay que exagerar. A la hora arreglarnos debemos de ser coherentes con lo que queremos. Así que manos a la obra sin exagerar, sutiles pero siempre sexys.

3. Que tengas un gusto “masculino”…

shutterstock_326899121

No es que sea exclusivo de hombres pero estas cosas que todos piensan que lo es digamos ver deportes o el gusto por las motos, coches etc. No es que te comportes como uno de ellos,  pero que te gusten algunas cosas que les gusten a ellos, ¡¡¡¡¡les encanta!!!!!
Repito cosillas como: jugar videojuegos, los superhéroes, ver deportes, entre otras cosas. Es un pequeño gusto que compartan juntos.

4. Conversación.

shutterstock_253316509

El encanto de conocerse, platicar de todo un poco, la conversación es algo elemental en cualquier relación. De temas interesantes y diversos, así podrás conocerlo un poco más. Deja que él también hable, muchas veces nos encanta hablar de nosotras mismas sin parar y no está mal solo deja algunos espacios en la conversación para otro tipo de temas. Asé podrás darte cuenta de sus gustos e intereses y eso te ayuda a ti para ver si realmente te interesa o puedes dejarlo en amigos.

Este video te puede gustar