¿El tamaño importa? Qué tan alto prefieres a tu hombre

El tamaño nos importa. La estatura es uno de los factores más decisivos a la hora de elegir a nuestra pareja. Un grupo de investigadores se dieron a la tarea de saber qué tan importante es para las mujeres la altura de sus parejas. Llegaron a la conclusión de que la altura influye en la felicidad de la mujer y a lo largo de sus relaciones. ¿Tú qué tan alto prefieres a tu chico?

Evolución y felicidad

 guys yum GIF

Los estudios revelaron que, en efecto, las mujeres prefieren hombres más altos que ellas, mientras que los hombres prefieres a mujeres considerablemente más bajas que ellos. Esto lo atribuyeron a cuestiones evolutivas. Aseguran que un hombre alto a los ojos de una mujer es más “fuerte”. Mientras que los hombres encuentran a las chicas bajitas más indefensas, por lo que necesitan más protección.

Lo mismo sucede con los hombres con barba, las mujeres los ven más varoniles. Inclusive este fenómeno se da con los hombres de espaldas anchas, pareciera que son más fornidos y resistentes (físicamente hablando). De igual manera, los hombres prefieres a las mujeres con caderas anchas, ya que es más probable que tengan menos complicaciones durante el embarazo y el parto.

¿Lo alto que lo prefieres influye en tu felicidad?

 guy GIF

Otro estudio realizado reveló datos sorprendentes. Al parecer, las mujeres con parejas mucho más altas que ellas, son más felices. Si bien aún no saben la causa de la felicidad, esta sí ve afectada por la estatura de sus parejas. Podemos pensar que se trata de mera atracción física hacia el hombre. Por otro lado, las mujeres con novios “bajitos” suelen tener relaciones más largas y estables. Tampoco se sabe por qué sucede esto. Entonces ya lo sabes, si buscas felicidad, tienes que encontrar un chico alto. O si prefieres una relación más estable y duradera, los chicos bajitos son para ti.

¿Y tú qué tan alto prefieres a tu hombre?

Este video te puede gustar