Talento 100% Latino

Después de relatar lo que pasa en las diferentes capitales del mundo y las pasarelas de las casas de moda más importantes como: Chanel, Fendi, MiuMiu, Gaultier, Armani entre otros, decidí mostrar algunas marcas TOP favoritas, 100% Colombianas, las cuales se encargan de dar gran alusión a la mujer latina o simplemente tienen ese estilo diferenciador que tiene el toque de visión hacia lo que es la moda en el mundo.

Paula Mendoza es una diseñadora de joyas Colombiana que ha llevado estos accesorios a otro nivel, son exquisitos, elegantes y dejan ver todo un misticismo sin perder su toque artesanal, su talento la han hecho estar entre los mejores en el país y a nivel MUNDIAL !!! Hasta Beyonce escogió joyas de esta diseñadora para uno de sus videos.

pic1

Leal Daccarett es una pareja de esposos, ella diseñadora de modas con su parte árabe-barranquillera y el, arquitecto bogotano con raíces caleñas, quienes deciden crear una marca para mujeres que se podrían denominar 100% arriesgadas y conocedoras de lo que son, crean piezas las cuales combinan con la hora, el día y el evento. Siempre buscando resaltar con toques especiales en cada “obra de arte”, además de esto queda evidenciado que el amor y los negocios si se pueden combinar y crear un ¡BUEN EQUIPO!

548069_415783361796900_644430823_n

leaal

Johanna Ortiz es de la ciudad de Cali, diseñadora inquieta que poco a poco ha ido creciendo y mostrando de manera evolutiva como la mujer latina obtiene mayor éxito en todos los campos, la musa de inspiración para sus colecciones es aquella mujer que disfruta su éxito profesional y lo combina con el gusto sensorial por la moda, además de ser una marca de ropa con tantos atributos visuales tienen una labor grandiosa con las mujeres cabeza de hogar detrás de cada prenda.

pic3

Le’ Zapatiere es una marca valga la redundancia del nombre, de zapatos unisex que mas allá de ser ese objeto protector, busca darle el protagonismo siempre a sus diseños de forma única, mostrando al exterior la personalidad de quien los usa, por esta misma razón se encuentra la opción de que cada cliente puede crear su propio par de zapatos, bajo la dirección de sus creadores Nicolás y Natalia Campuzano (Asombroso).

shoes

Por ultimo Street Style de estas piezas, espero que les haya gustado y conozcan un poco más de la variedad que puede ofrecer Colombia, el talento de este país es tan grande que me quedo corto en enseñar una parte de ello. Espero más adelante mostrarle el talento de otros países.

pic5

 

 

Este video te puede gustar