T Strap, elegancia y comodidad

Que más le puedes pedir a un zapato!!

Populares desde los años 20´s a los 50´s, bailaron charleston con las flappers y rocabilly en los 50, sujetando perfectamente los pies femeninos con su tira vertical en forma de T.

Conocidos como T strap, llegan con su airecito nostálgico y un poco vintage reinventandose dispuestos a acompañarnos en todos nuestros looks. Con tacos altos o flat, modelos clásicos o totalmente reinventados, en versión cerrada o abierta, con detalles de pedrería, tachas, distintas combinaciones de materiales o de colores, se adaptan a cualquier estilo: boho, minimal, casual, rockero, retro o ladylike.

Se caracterizan por alargar el pie, al dividirlo en dos secciones. El detalle que debemos cuidar es que al tener pulsera pueden acortar ligeramente la pierna, por lo que debemos saber con que lucirlos para sacar el máximo de su sofisticación y elegancia.

t strap 1

Optar por unos t strap color nude o del color del pantalón es una buena forma de hacer lucir tus piernas largas con estos zapatos.

Con faldas lápiz, pantalones de traje o vestidos jackie que podemos combinar con blazers o un perfecto de cuero, para un look elegante en la oficina, o con mini vestidos y hasta shorts para un look más casual.

shoes 2shoes 3

Con faldas evasee, camisas con lazo o cuellos bebe lucen en todo su esplendor retro.

shoes 5

¿Con que estilo llevaras tus T Strap?

Este video te puede gustar