“Socks” Alguien se animó y ya no pasan desapercibidos

Por lo general los accesorios suelen ser los protagonistas de nuestro outfit pero ahora los “Socks” (calcetines, soquetes o medias) quieren tener su lugar.

Reiteradas veces hacemos hincapié en los zapatos y carteras como así también en las joyas o bijou; incluso los pañuelos y cintos llegan a cobrar suma importancia a la hora de completar un look.

Pero nadie había reparado hasta ahora en aquellos accesorios que habitualmente usamos y que raras veces dejamos asomar.

socks dest

Los “Socks” han decidido salir de los escondites para que de una vez por todas les demos la importancia que ellos merecen por tratarse y estar también en la categoría de accesorios.

Los Socks siempre nos acompañaron ocultos, dándonos el confort y la satisfacción de llevar nuestros pies bien calentitos. O quizás para ayudar a deslizarnos mejor sobre algún calzado deportivo.

¡Pero llegó la hora! Y por si nadie lo había notado, ellos también se subieron a las pasarelas de la alta costura. Esta vez, más atrevidos, dieron el salto con diseños exclusivos que llevan la firma de Alexander Mc. Queen, Gaultier y Dolce & Gabanna, como para nombrar algunos.

Desde ya que a los zapatos nadie les quitará su reinado pero los calcetines desean convertirse en su mejor acompañante.

sock2d

Los simples calcetines de algodón cambiaron su textura para posar sobre Stilettos y sandalias en encajes, bordados en pedrería y en llamativos colores y estampas; les aseguro que le da un toque muy particular a nuestros pies y ni que hablar, a nuestro estilo.

sockk

Con el derecho que ellos merecen, ¿por qué no darles libertad de expresión? Y comenzar a considerarlos dentro de nuestro guardarropa dándoles un lugar preponderante. Por todos estos años que permanecieron ocultos, ya es hora de dejarlos lucir informales y arreglados en nuestros pies.

¿Vos, te animas?

sockkkk

Este video te puede gustar