Sí eres malisima aceptando cumplidos, lee esto

Cómo mujer soy pésima aceptando cumplidos. Toda mi vida me sentí incómoda cuando alguna persona hacía un cumplido de mi trabajo, mi vestimenta o mi aspecto y con los años eso se convirtió en un problema.

No solo estaba invalidando mi trabajo, belleza y aptitudes, también invalidaba lo que el chico lindo que quería conmigo decía sobre mi. Fue hasta que tome un curso de autoestima que deje de hacer menos los cumplidos y si tienes le mismo problema que yo, te voy a enseñar cómo le hice ….

Aprende a aceptar los buenos cumplidos

Me gustaría que estuviera de más decir que hay personas que te hacen cumplidos malintencionados. Por ejemplo es achica que cree que el piso no la merece y se “burla discretamente de ti con sus cumplidos” o nunca falta el rabo verde que te quiere ligar y te sale con algún comentario desagradable. En el caso de los cumplidos malintencionados, lo mejor que puedes hacer con la chica bully es sentirte orgullosa porque tu sí tienes autoestima y no necesitas pisotear a los demás para sentirte superior. En el caso de los hombres, lo único que puedes hacer es ser muy fría y tajante. Decirle que no te sientes a gusto con sus comentarios. Creéme pararlos en seco hace la diferencia. Defiéndete a capa y espada, claro sin violencia.

Cómo tener una mejor relación contigo misma.

Si no sabes como aceptar un cumplido empieza sonriendo

Si eres malisima, te pones nerviosa y ya no sabes ni que decir. Lo mejor que puedes hacer es sonreír. Una sonrisa dice más que mil palabras y puede ser una excelente forma de darle la vuelta a la situación. Pero si te están halagando con algo que concierne a tu trabajo lo mejor es agradecer el cumplido.

Agradece los cumplidos

Creértelos, cuando tu jefe o alguien te hace un cumplido es porque lo estás haciendo excelente. Así que no dudes en aceptar el cumplido, se más consiente de tu propia importancia. Eso es super importante para tu autoestima. Agradecer los cumplidos te hace bien y también ayuda a ser amable con las demás personas. El reconocimiento puede aumentar la productividad en tu trabajo y vaya que eso es super importante. Además disminuye tu estrés y puede brindarte mayor creatividad.

Cómo tener una mejor autoestima en poco tiempo.

Los humanos estamos más consientes de nuestro mal desempeño

Toda la vida, somos victimas del fracaso que nos persigue constantemente. Esto es naturaleza humana. solemos reaccionar al dolor y a las cosas que nos hacen mal. Es una forma de evolucionar y conseguir más formas. Aunque vale la pena celebrar cuando haces las cosas bien de vez en cuando. Sobretodo porque muchas veces nuestras mejores cualidades brillan sin que nosotras mismas les demos el valor que les corresponde. Por eso es tan importante aceptar los cumplidos.

También del chico que te gusta

Es muy común que una chica se haga para atrás con el cumplido de un hombre. Pues no queremos lucir presumidas o bien tenemos tanta pena que no sabemos como reaccionar. En cuyo caso no tienes que hacer muchos , solo agradecer y sonreír. Ya que de lo contrario, le das las señales equivocadas al chico. El puede pensar que estas 0 interesada en él, puede sentirse confundido pensando que cometió una equivocación.

Nuestra vida diaria exige aceptar cumplidos. Eso refuerza nuestra autoestima, nos hace querer ser mejores en lo que hacemos. El reconocimiento siempre es bueno. Así que no dudes en agradecer la próxima vez que alguien te haga un cumplido.

Este video te puede gustar