yo amo los zapatos

Ser responsable estando a la moda y sin perder el estilo

Viene pisando fuerte un nuevo concepto en el estilo de consumo. Se trata de una propuesta de diseños enfocada a inspirar un cambio. Con el consumo responsable se establecen renovados paradigmas que nos hacen poner los pies sobre la tierra, nos comprometen en la defensa del medio ambiente y, a la vez, nos ayudan a conectarnos con la Madre Naturaleza.

Esta nueva expresión creativa tiene una gran energía y vitalidad; es tan original como confortable, para consumidores transgresores, exigentes, innovadores y además de todo eso, comprometidos.

Para la creación de estos diseños se utilizan diferentes materiales reciclables como: neumáticos, curtido de mondongo, meflex , curtidos vegetal, tivek, piel de pescado , coco y corcho, entre otros . La idea es transformar y reciclar lo que antes se desechaba para convertirlo en verdaderos objetos de deseo.

Cada vez son más las marcas de renombre alrededor del mundo que están optando por el diseño sustentable y responsable. Desde ya que no queda exento en todo esto el paso de la sustentabilidad en la industria del calzado.

yo amo los zapatos

Moda ética y amigable a tus pies para que tu calzado también sea respetuoso y muy chic.

No sólo te harán ver elegante, sino, también te sentirás con los pies en la tierra y la conciencia tranquila.

Este video te puede gustar