Señales que muestran que tu novio es el ideal para ti

Por supuesto que es imposible encontrar al hombre perfecto, pero sí podemos encontrar el que es ideal para cada una. Si tu instinto te dice que lo has encontrado, quizá estás en lo correcto. Por otro lado, si aún tienes dudas de que este chico que te trae loca sea el indicado para ti, sigue leyendo para descubrir las señales de que has encontrado ¡al hombre ideal para ti!

Tu sexto sentido te dice que has encontrado al indicado

kiss photo kissing boyfriend cute couple

Como todas, seguramente has tenido que besar a muchos sapos. Quizá en algún momento pensaste que muchos pudieron haber sido el indicado. Sin embargo, después de tantas decepciones has aprendido y tu instinto también. Este aprendizaje te ha costado mucho dolor y es fácil estar incrédulas de habernos encontrado con algo tan bueno. Debes confiar en tu sexto sentido y en tu intuición, pues quizá, efectivamente, has encontrado a ese alguien especial.

Puedes ser tú misma con él

couple happy couple

No existen filtros a la hora de hablar con él o expresarle lo que sientes. No tienes miedo de mostrarte tal cual eres cuando estás con él. Puedes compartirle tus historias e incertidumbres sin miedo a ser juzgada. Ambos, se sienten cómodos con el otro, sin presiones y sin la necesidad de impresionar al otro con sus magníficas cualidades.

Pueden hablar de lo que sea

couple miley cyrus laugh twerk the last song

Los temas de conversación nunca cesan. Pueden hablar de nimiedades o de temas más profundos y siempre se sienten complementados con lo que piensa el otro. Descubrir un poco de ustedes cada vez que hablan los emociona y mantiene interesados. De igual manera, los silencios jamás son incómodos, pues se sienten a gusto con la simple presencia del otro.

Está ahí para ti

love couple cry i love you

Te hace sentir protegida y que tienes a alguien incondicional en quién contar.

Es tu mejor amigo

tumblr couple laugh play fight

Es la persona a quien le puedes confiar todos tus secretos. Te conoce mejor que nadie y te acepta tan cual eres. Te hace sentir bien y te gusta que él se sienta así a tu lado.

Pensar en él te provoca tranquilidad

couple couple hug

¿Te acuerdas de aquellos chicos con los que la incertidumbre podía acabar con tu tranquilidad? Cuando estás con el chico ideal para ti, estos pensamientos de inseguridad e incertidumbre son cosas del pasado. Estás en paz y en contento y pensar en él te da felicidad y tranquilidad.

Te protege

love couple hug fast and furious couple hug

Una gran señal de que tu pareja es ideal para ti es que siempre trata de hacerte sentir protegida.

Se admiran y respetan

respect

La admiración y respeto mutuo es indispensable en una relación. Él se siente orgulloso de todos tus logros y te hace sentir que eres la mejor persona. Por otro lado, tú sientes esa misma admiración por él y juntos se esfuerzan para ser cada vez mejores. En conclusión, ambos son mejores personas desde que están juntos.

Este video te puede gustar