Señales de que eres la más madura de tu grupo de amigas

Hay muchos tipos de amigas: la fiestera, la tranquila, la impredecible… en fin. Si te consideras una amiga protectora, equilibrada y a la que todas le piden consejo, seguramente eres la más madura del grupo. Eres aquella a la que tus amigas toman como ejemplo y tienen la mayor confianza. Sigue leyendo para descubrir si eres tú la más madura de tu grupo de amigas.

Cuando necesitan consejos acuden a ti

 love friends sweet hug gossip girl GIF

Sobre todo en temas emocionales y financieros, saben que el mejor consejo lo encontrarán en ti. Tienes la capacidad de ser imparcial y de hacerlas ver sus problemas desde otra perspectiva. Lo que más les gusta de tus consejos es que no les dices qué hacer, pero cuando terminan de hablar contigo, saben exactamente qué es lo que tienen que hacer.

Eres la encargada de las llaves cuando salen todas juntas

 dance dancing asian history month turn up asian heritage month GIF

Saben que por nada del mundo perderás tus llaves, así que mejor te encargan las suyas. Sabes cómo fiestear, pero sabes que no lo harás a gusto a menos que tus pertenencias estén a salvo.

Orientas a tus amigas a que tomen las decisiones adecuadas

Blunt Talk friends season 2 sweet drinking GIF

Nunca les dirás qué hacer, pues crees en la capacidad de ellas de tomar las decisiones correctas. Solo piensas que es cuestión de mostrarles los hechos con distintos ojos y aunque a veces te frustras de que ellas metan la pata, sabes muy bien que cuando estén listas tomarán las decisiones correctas para ellas.

Siempre resuelves sus diferencias hablando

 friends sorry joey joey tribbiani matt leblanc GIF

Jamás harías un berrinche o simplemente dejarías de hablarles a tus amigas por alguna diferencia. Para ti, la mejor manera de resolver diferencias y de hacer que la amistad crezca y progrese es la comunicación. La pones en práctica en todas tus relaciones y te funciona de maravilla.

Eres la más sobria del grupo

 sober party freaks and geeks GIF

Hasta en las fiestas más salvajes, serás la amiga que les recordará todas las bobadas que hicieron durante la fiesta. Disfrutas de la fiesta… pero de manera responsable. Aunque te encanta salir con tus amigas, prefieres evitar una cruda del demonio del día siguiente y también prefieres divertirte de otras maneras.

Tus amigas envidian tu estilo de vida

 happy dancing excited emma watson happy dance GIF

Cómo logras una vida saludable, equilibrada y de relaciones satisfactorias es una incógnita para el resto de tus amigas. Aunque has querido compartirles el secreto: responsabilidad y madurez en todo lo que haces.

Saben que cuentan contigo ante cualquier emergencia

 christmas 80s vhs phone telephone GIF

Si alguna de tus amigas se mete en un lío, serás la primera persona a la que llamará. Será porque tus palabras la calmarán o porque tendrás la solución para su situación, pero simplemente saben que tú serás quién mejor sabrá manejar cualquier emergencia.

Este video te puede gustar