SEMANA DE LA ALTA COSTURA PARÍS, SPRING 2015, 2 Parte

En la primera parte logramos entender más sobre esta semana de la alta costura en París, vimos colores pasteles, vestidos salidos de cuentos de hadas, pasarelas llenas de temáticas florales, ya en esta segunda parte excepto Giambattista Valli que también está por la misma paleta de los pasteles, veremos más blanco y negro en Versace y en Gaultier, azul y rojo mientras que Armani se fue por tonos tierra y verdes.

paris1

A punto de vista muy personal en esta segunda parte mi preferido fue Armani, aunque Versace no me sea indiferente, pienso que Armani le apuesta al detalle en cada vestido por eso vemos apliques como cristales y texturas increíbles también identifico a una mujer mucho más clásica e interesante sin dejar de ser actual.

Versace comunica a una mujer muy atrevida y habla en su pasarela que ahora el blanco y el negro no son los únicos colores importantes para tener en un armario, si no que nos muestra una visión y de lo que hablará mi siguiente post como el azul eléctrico y el rojo se posicionan muy bien entre lo básico que hay que tener.

paris 2paris 3

Por último Jean Paul Gaultier siempre reafirmando esa esencia gitana, torera que siempre lo ha caracterizado muy bien. Espero que les haya gustado todo sobre una de las pasarelas más importantes y se animen a comentar que quieren ver en futuros post.

paris 4

 

 

 

 

 

Este video te puede gustar