shoe selfie

Selfie? Bah! shoe selfie

Me encanta la fotografía. No soy ninguna profesional pero he invertido en algunas cosas para poder hacer fotos más o menos decentes. He intentado tomar cursos pero justo cuando me decido algo sucede y se frustra el plan.

Mientras tanto con tutoriales y blogs he aprendido uno que otro truco. Propongo: ¿qué tal si nos olvidamos por un rato de las clásicas selfies y nos dedicamos a imponer moda con la shoe selfie?

Ahí te van mis tips de fotografía de producto que pueden servirte si piensas unirte al reto #shoeselfie o por qué no? convertirte en una blogger de moda:

1. Enfócate en el producto. Si quieres que la atención se centre en tus zapatos aléjalos de fondos distractores o de objetos que puedan estar alrededor. Usa de preferencia un fondo blanco, a menos que fueran de este color, entonces opta por tonos contrastantes.

shoe selfie
2. Bye bye flash. Regla de oro, si quieres que los colores de tus zapatos no cambien en la foto usa luz blanca o natural.

3. Ángulo y enfoque. Decide qué quieres resaltar de tus zapatos: la punta, el tacón, un detalle, la marca, ese debe ser el ángulo de la toma. Para destacar la altura del tacón puedes tomarla contra picada ( de abajo hacia arriba)

shoe selfie

Empecemos por practicar estos tips, prometo estudiar más y compartirlos pronto.

Este video te puede gustar