San Valentín: Un día para vestirse con todos los sentidos

Zapatos, escotes, transparencias y perfumes

Una celebración de larga data es el día de San Valentín. Su origen se remonta al siglo XX y en la actualidad, en algunos países, como Argentina y Chile, al 14 de febrero se lo denomina “Día de los enamorados”

love2

Momento en que no sólo se celebra la unión de las parejas y el amor. Además, se convirtió en una fecha de interés comercial que, más allá de las costumbres y la tradición de obsequiar e intercambiar corazones, flores y bombones, siempre existe un buen motivo para regalarte y regalar a quienes amamos con nuestra mejor presencia.

Un día de romanticismo para quienes están en pareja debe ser seductor y para quienes no, también, porque el amor muchas veces está a la vuelta de la esquina. Es por eso que una debe estar preparada. Te invito a recorrer tu guardarropa. La idea es otorgarle un papel significante a la imaginación estando elegante y a la moda, mostrando tu lado más romántico y seductor. Este día es propicio para colocarte un vestido que deje sin aliento, unos zapatos que dejen sin palabras y un perfume que nadie pueda olvidar. Si estas lista, ya sea para reafirmar tu amor o para salir a flechar. ¡Avanti!

Transparencias entre encajes y tules

Usando transparencias le estaremos poniendo un poco de pimienta a nuestro look, más elegantes y mostrando lo justo. Aquí la ropa interior que utilices es de gran importancia, ya que si se deja ver, ésta debería ser la mejor; en tal caso recomiendo lencería de encaje y, por el contrario, aquella que pase desapercibida o del color de nuestra piel.

ENCAJE

 

Escotes

No hay nada más sensual que un Backless dress (vestido con escote en la espalda o vestido sin espalda). Con este tipo de escotes se deberá tener la piel de la espalda bien cuidada. Además te preguntarás ¿qué hago con el sostén? En ese caso existen los corpiños multifunción o mu

ltipostura, que permite acomodar los tirantes en función y según el escote del vestido que usemos; pueden decidirse por uno o bien no llevarlo.

DRESSS

 

Los zapatos “High heels Pumps”

Desde ya que cobran suma importancia para completar nuestro atuendo. Ponte los tacos altos para estilizar tu figura y verte más sexy. No olvides que tu postura y tu actitud son de suma importancia.

PUMPS

El Perfume.

Debemos colocarlo con moderación y como bien confesaba Marylin Monroe, “sólo apenas unas gotas”

parfumms f

 

Recuerda complementar tu look con un increíble peinado y un sofisticado pero muy sutil maquillaje.

                        love ¡Mucho Amor para todos!

 

Este video te puede gustar