Ryan Collins, ¿por qué las actrices de Hollywood lo odian?

¿Conoces a Ryan Collins?

Es conocido como El Celebgate, tiene 36 años y vive en Pennsylvania, trabaja de project manager creativo en Listrak y es chef. Este hombre es el responsable del robo de fotos privadas  de varias actrices como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Cara Delevinge, Kirsten Dunst, Kaley Couco, Avril Lavigne o McKayla Maroney, seguramente el hombre más odiado por las mismas y el más amado por los curiosos que buscan este tipo de fotos en la red.

celebrities_hacked

 

Se trata de un hacker que ha logrado hacerse pasar por Google o Apple para entrar en las cuentas de sus víctimas. De una forma tan sencilla logró diseñar cuentas que imitaban e-mails de seguridad de las ya mencionadas compañías para no crear desconfianza ante sus víctimas, es así como este desconsiderado joven ha puesto sobre la mesa la seguridad de las cuentas de iCloud y Gmail.

Este 16 de marzo de este año,  hace apenas 2 días,  ha sido detenido y se ha pedido una condena de 5 años de prisión por distintos delitos. Aunque su condena está por definirse, ya que él solo bajo las fotos y videos a distintas cuentas privadas y no ha sido él quien les dio difusión. Esperemos ver qué pasa con este hacker que, sin duda, es uno de los hombres más inmorales que existen.


Este video te puede gustar