Ropa de invierno para curvys

El invierno es la época ideal para lucir más fashion y con estilo que nunca. No hay excusa para no andar a la  moda sin importar la ocasión. Aquí te mostramos algunas prendas básicas de invierno si eres una chica curvy.

Suéter ligero

curvy-collage5

Esta prenda es super práctica, pues tiene la posibilidad de servir como base para otras. Los cortes asimétricos son especialmente favorecedores para las curvys. Además, si la prenda está hecha de punto fino, te estilizará y la fluidez de su caída te favorecerá.

Poncho

curvy-collage4

Puedes llevarlo sobre playera, suéter, vestido… Definitivamente un básico de tu guardarropa este invierno. Los motivos geométricos aportarán interés a tu outfit. Esta prenda es super cómoda y se puede adaptar a muchos estilos. Seguramente se convertirá en tu favorita de la temporada.

Abrigo

curvy-collage3

Un bonito abrigo es un must de todo guardarropa y puedes combinarlo con vestido, falda, leggings… No perderás el estilo en los días más fríos. Inclínate por colores que puedas combinar con el resto de tus prendas. Por otro lado, asegúrate que el largo llegue al menos a tus caderas, mientras más largo, más estilizada te verás.

Trench coat

curvy-collage2

Uno de los favoritos del street style es la gabardina o trench por su ligereza y practicidad. Puedes adaptarla tanto a looks casuales como más formales. Te recomiendo que la elijas en verde militar, arena o negro. Nos encanta el aire relajado que le aporta a cualquier outfit.

Chamarra biker

curvy-collage1

Desde hace varias temporadas, la chamarra con corte de motociclista es una de las favoritas. Agrega un toque desenfadado a cualquier atuendo. Por esto, es la prenda ideal si quieres poner un poco más de actitud a tu atuendo. Otra de las razones por las que es la predilecta y un básico para muchas mujeres, es su versatilidad. La puedes llevar con falda, pantalón, vestido… o con lo que se te ocurra.

Este video te puede gustar