Rituales de otoño para beneficiar tu fertilidad ¡inténtalos ya!

Cuando pasas por un periodo de infertilidad con tu pareja, es normal buscar alternativas más allá de la ciencia. Los rituales de fertilidad han existido desde hace miles de años. Estos no te aseguran que en un abrir y cerrar de ojos las cosas vayan a cambiar y tampoco quiere decir que vas a convertirte en bruja. No obstante, recuerda que el cuerpo reacciona ante los buenos estímulos. Si quieres probar algunos rituales para beneficiar tu fertilidad de forma saludable, te comparto algunos que rondan en los grupos espirituales de mujeres que se dedican a sanar. Ojalá que con un poco de fe, en poco tiempo logres quedar embarazada.

La nota hacia el universo

Tranquila, para estos rituales no necesitas ni pollos, ni velas negras ni cosas que atraigan a ti la negatividad. Al contrario, lo que se pretende con este ritual es activar la conciencia interna. Muchas veces pasamos tanto tiempo añorando algo, que la emoción positiva que había al principio se convierte en lo contrario. Así que respira y en una hoja de papel anota junto con tu pareja por qué quieren tener un bebé. Impregnen su amor en la carta, una vez que esté lista quémenla en un lugar con naturaleza y dejen que la ceniza se desvanezca en el suelo.

Baños de relajación

Prepara una tina con las flores que más te gusten, enciende algunas veladoras haciendo una petición cada vez que enciendan una. Agradece el amor que ahora tienes en tu vida echando un puñado de sal en el agua.  Sumérgete en el agua hasta que esta se enfríe y relájate. En esos momentos de relajación, intenta visualizarte embarazada. Evita todo aquel pensamiento que te diga que no lo estás. Repítelo tres noches a la semana.

Declaraciones al levantarte

Limpia la energía que te está deteniendo. Con un cuarzo mojado frota tu vientre mientras repites está afirmación: “Agradezco tener esta fertilidad y el bebé que viene en camino”. Repítelo 33 veces cada vez que te levantes y cuando vayas a dormir también.

Este video te puede gustar