Relaciones tóxicas de Hollywood, ¿se parecen a la tuya?

Amor, es una palabra bastante dudosa para las siguientes parejas, que a pesar de tener aparentemente todo, se dejan arrastrar a estas relaciones llenas de violencia verbal o física.
Dentro de  los grandes escándalos de Hollywood  se queda el eco de los episodios violentos a los que llegan estos famosos que algunas veces hasta intentan retomar este tipo de relaciones.

  1. Whitney Houston y Bobby Brown.
    Su matrimonio inició en 1992, en la cumbre de su carrera, muchos especulan que fue el mismo Bobby quien la orilló al mundo de drogas y excesos, arruinando su voz y mucho más que su carrera.
    En el 2002 , la artista confesó ante la televisión el infierno en el que vivía hasta que en 2007 se separó, después de las acusaciones de violencia doméstico. Whitney murió en 2012 de sobredosis.imagen 2 hombre toxicos
    ¿Te parece extraño que Whitney durara taaaaaanto con Bobby?
    Sin duda aprendemos a evitar las relaciones codependientes. Ese pequeño infierno donde todo parece ir mal pero no ves cómo salir de él porque en realidad no imaginas tu vida fuera de ese lugar. Definitivamente no es fácil, pero vale la pena. Perder tu identidad en alguien más no te va a hacer bien de ninguna manera.
  2. Rihanna y Chris Brown.
    Rihanna, una mujer controversial en tantos aspectos, una joven talentosa cuya carrera tuvo un ascenso bastante rápido pero en 2009 tuvo su primer desafortunado escándalo, cuando aparecieron las fotos de la horrenda golpiza que le había dado su novio, imágenes bastante fuertes. Chris Brown fue condenado a 5 años de libertad condicional, Rihanna lo perdonó e intentaron retomar la relación pasando 4 años sin embargo esto no funcionó.imagen 3 hombres toxicos¡¿Cómo pudo regresar Rihanna con él?!
    Parece imposible, pero ¿cuántas veces no has pensado en regresar con un ex? A veces es muy claro que no deben regresar, pero si te entra la duda: Analiza tus verdaderos motivos para regresar antes de tomar una decisión. Piénsalo dos o hasta tres veces y analiza si realmente han cambiado como para no tener los mismos problemas. 
  3. Kim Kardashian y Kanye West.
    La mujer que saltó a la fama después de ser la estilista de numerosas artistas y estar inmersa en la socialité, se casó con Kanye West. De hecho, es su 3er matrimonio. En la pantalla parece ser quien lleva los pantalones en la casa, sin embargo varias personas cercanas de sus círculo social han asegurado que Kanye es el que dirige todo en su casa.imagen 4 hombres toxicosQuizás sean puros chismes, pero se supone que Kayne es todo un dictador que busca un estilo de vida que claramente ni él puede pagar (eso último lo dijo él mismo). No sabemos si realmente sea un dictador, lo que es seguro es que el departamento de finanzas no es su fuerte. En esta época de igualdad de género, no te conviene buscar un hombre acomplejado que gaste según un estilo de vida que no puede costear. ¿Quién quiere vivir rodeado de deudas y cosas que ni puede pagar? Saturar tus tarjetas de crédito no te convierten en millonaria mágicamente. Está mal buscar a alguien por su cartera… pero es hasta sano buscar una pareja que trate su cartera igual o parecido a como tú tratas la tuya. Así el dinero no será una batalla constante.
  4. Pamela Anderson y Tommy Lee.
    Su matrimonio duró tres años con el rockero Tommy Lee, quien estuvo 4 meses en la cárcel después de haberla golpeado brutalmente tratando de defender a Dylan su hijo. Cuando él salió de la cárcel intentaron seguir el curso de la relación. Sin embargo, meses después terminaron definitivamente.Tinseltown / Shutterstock.comBueno, los chismes de esta relación duraron más que la relación misma. Yo solo quiero decir que una de las canciones más conocidas de la banda de Tommy se trata de un dealer. Eso no significa que Pamela mereciera el abuso, sólo digo que juzgues y decidas bien el carácter, profesión y reputación de la persona con quien quieres tener una relación seria, no te precipites ni te dejes llevar por apariencias.
  5. Kate Moss y Pete Doherty.
    Se conocieron en 2005 después del romance más “cool” del momento donde la vida del rockero y su chica fue como una película perfecta a pesar de los grandes excesos en los que estaban inmersos los dos famosos. Llegó la realidad con el escándalo de “Cocaine Kate” no pasó desapercibido por las casas de moda involucrados con la belleza del momento: Kate. Fue así como los contratos de la modelo empezaron a caer junto con su carrera, el romance acabó cuando ella tuvo que ingresar en rehabilitación y el no quiso dejar su excitante vida con las drogas.imagen 5 hombre toxicos
    Obvio no es lo más común tener un novio que te arrastre a un mundo desenfrenado de drogas y te deje botada en rehabilitación. Pero sí es común tener alguien que no te ayude a mejorar constantemente, que te inspire a ser mejor y te dé el apoyo para lograrlo. Busca relaciones (de todo tipo) que te construyan, aunque implique salir de tu zona de confort. 
  6. Madonna y Sean Penn.
    La reina del pop también ha pasado por esta horrible situación, su matrimonio duró 4 años, mientras que las cámaras captaron la historia de amor. Madonna fue víctima de agresión doméstica, Penn fue juzgado después de haber admitido su culpa.imagen 6 hombres toxicosNinguna mujer merece ningún tipo de agresión ni violencia de  cualquier tipo. A veces cuando tenemos un objeto muy cerca, se vuelve borroso y cuesta enfocar la mirada. Lo mismo pasa con el abuso, un golpe es muy obvio pero hay técnicas mucho más sutiles. Toda mujer debe estar informada para que nunca le pase y ayudar a quien sí le pase. Las palabras hirientes son mucho más comunes que los golpes, pero eso no quita que duelan y no implica que lo tengas que soportar.



Este video te puede gustar