Razones por las cuales quedarte en casa es mejor que salir de fiesta

No debo ser la única que de vez en cuando prefiere quedarse en su casa en vez de salir de fiesta. Hay muchas razones para elegir una noche tranquila viendo películas a una noche ajetreada de baile….

Ropa cómoda

happy rain mood grey warm

Ponerte tu ropa más cómoda, esa pijama que te encanta y que te hace sentir como en un abrazo. Obviamente no pueden faltar las calcetas calientitas y una manta para acurrucarnos en nuestra cama o sillón. Mucho mejor que unos tacones incómodos y ropa ajustada.

Cena deliciosa

pizza movies eating rachel mcadams hungry

Pedir a tu pizzería favorita una pizza completita para ti. Además, abrir una botella de vino. Si estás en el mood de cocinar, puedes sacar ese recetario que te encanta y ¡ponerte manos a la obra! Podrás cenar una auténtica cena hecha en casa.

Descansar y ser productiva

HULU arrested development wake up lucille bluth tv

Dormir a una hora razonable es poco valorado, pero al hacerlo podrás levantarte temprano a la mañana siguiente y tener un día productivo. A diferencia de cuando sales de fiesta, que despiertas a las 12 y con la resaca no quieres (puedes) hacer nada en todo el día.

Tu bolsillo

GIPHY Originals money cash make it rain jasmyn lawson

Tu economía te lo agradecerá. Salir de fiesta implica un gasto, desde pagar los tragos, el taxi, la cena… Imagina todo lo que ahorrarás cada vez que decidas quedarte en casa en vez de salir de fiesta.

Un momento tranquilo para leer

HULU reading read sarah chalke cozy

Un viernes por la noche puede ser el momento perfecto para leer esa novela que compraste hace meses. ¿Por qué? Porque todos tienen planes, están de fiesta y divirtiéndose, así que tu teléfono no será una distracción y podrás disfrutar de ese momento solo para ti. Puedes consentirte con una rica taza de té o una copa de vino. Vivimos por momentos perfectos como este.

Consiéntete en casa

cat sleepy relaxed spa facial

Una noche tranquila en casa es ideal para consentirte. Píntate las uñas, aplícate una mascarilla, toma un largo baño relajante. Acompaña estas actividades con velas aromáticas, te relajarás y te sentirás muy apapachada por ti misma.

Series y pelis

popcorn madonna watching

Series, películas, documentales… Esta es tu noche para ponerte al corriente de cualquier serie o ver esa película que no has tenido tiempo de disfrutar. Prepárate unas ricas palomitas y a disfrutar de tu noche.

Mascotas

cuddling man puppy chest laying

Una de mis razones favoritas para quedarme en casa en vez de salir a algún bar es mi gato. Si tienes mascota, puedes pasar una noche en su compañía, cepilla su pelo, dale comida que le guste y consiéntelo tanto como puedas. ¡Verás que es la mejor compañía de viernes por la noche!

 

Este video te puede gustar