Que comprar cuando hay descuentos

¡DESCUENTOS! (Sale, saldos, promociones) como les guste más, a veces caemos en el error de no saber que comprar cuando los hay y estos en la mayoría de países van a estar hasta los primeros días de Marzo, así que conoce un poco de cómo comprar !

Hay varios factores que influyen en la compra y más en descuento:

  1. Renovar aquella prenda básica que ya tiene sus años.
  2. La necesidad de comprar sin tener un objetivo o teniendo un objetivo claro, la cual siempre es una compra especifica.
  3. Comprar aquello que esta de moda.

descdesc2

Y aunque vivimos de impulso y más ustedes las mujeres, siempre tengan un mapa mental del closet, siempre debe de haber los básicos en él, aquellos AS bajo la manga y las prendas que son funcionales, teniendo esto claro; escoges aquellos zapatos raros que crees no saber combinar y que en su precio normal estaban muy elevados, esos ¡LLEVALOS! o aquella chaqueta de cuero que te queda genial para los días fríos aunque estés a 35º en este momento ¡LLEVALA! aquel vestido que te sirve como camisero oversize con unos leggins ¡LLEVALO! o aquel pantalón blanco que te sirve con la mitad de tu closet LLEVALOOOOOO !

descu

 

 

La moda simplemente es un puente que está para jugar y crear, tiene ciclos y estos a su vez vuelven, no pienses en lo obsoleto, cuando sientas que estas en una monotonía dentro de tu closet dale una vuelta a este, combina eso que ya no te pones con lo que esta de moda y créeme te va a quedar genial, no siendo más vuélvete una artista y cuando tengas dudas no tengas miedo y consulta que en las preguntas encontraras respuestas.

Ahora si, aprovecha los descuentos y ¡A comprar!

shoes desc

 

 

 

 

 

 

Este video te puede gustar