protector de tacones

Protector de tacones: Una maravilla

Cuando descubrí esta maravilla no lo podía creer: protectores para tacones ¿a qué mente genial pudo habersele ocurrido? No lo sé, pero soy su fan.

Si les contara la cantidad de tacones que he dejado inservibles por tener que caminar en pasto húmedo… seguramente he perdido en batalla más de 10, entre fiestas en jardines y un trabajo en el que caminaba en zonas boscosas y tenía que ir vestida im-pe-ca-ble.

Un día lluvioso en una boda por ejemplo me ha llegado a arruinar la fiesta nada más de pensar en que cada vez que tenga que ir al baño me iré enterrando por el jardín y mis zapatos se arruinarán.

Las fiestas en jardín en temporadas de lluvias nos obligan a tener un par cuando menos. Desde que llegaron a mí, no hay evento que no los cargue en la bolsa, me han sacado de muchos apuros. Realmente los recomiendo,son cómodos, te olvidas de que los traes puestos, te dan más estabilidad por lo que caminas mejor, casi no se notan, hay transparentes y de color y lo más importante, tus tacones no se hunden en el pasto húmedo y la tierra.

Tip: increíble regalo para tus invitadas si te casas en jardín en temporada de lluvias.

protector de tacones

Este video te puede gustar