Prendas color malva para lucir hermosa este mes

Adiós al gold rose, digamos hola al color malva que estará de moda en estos últimos meses del año. El color malva le va perfecto a todo tono de piel. Además, es un color suave, femenino y muy halagador. Finalmente el tono perfecto para lucir preciosa.

¿Cómo es el color malva?

Es una especie de lila tirando más para el rosa. Es una especie de color pastel que le va precioso a las pieles morenas. Este tono será el sustituto del gold rose en algún momento de este año. Lo verás en tintes para el cabello, accesorios, prendas de moda, zapatos e incluso en algunos electrónicos conforme pase el tiempo. El color malva es precioso, definitivamente tienes que probarlo.

En ropa y zapatos

Este color es muy lindo, pero te recomiendo solo combinarlo con colores neutros. Si eres una chica atrevida, los colores terrosos también pueden hacer una gran combinación.Finalmente, el color malva es ideal para usar en ropa, accesorios y zapatos, te verás mucho más atrevida.

Cabello

Atrévete a llevar este hermoso tono en tu melena desde la raíz o en forma de balayage. Finalmente, es una excelente opción para aumentar la luminosidad en tu rostro. Recomendación:

  • Si tienes la tez morena te recomiendo irte a los tonos malva mucho más oscuros. Deja que tu melena se vea con ligeros reflejos de este color.
  • Por otra parte, si eres una chica con tez muy pálida te recomiendo usarlo en sus tonos más pasteles. Te quedará precioso. Apóyate en tu estilista para ver de qué tono quedarán tus cejas.

Aprovechate de esta heermosa tendencia de color malva para lucir super femenina. Los colores de hoy en ddía siempre tienen algo casual y muy romantico a la vez. Busca el tono de malva que mejor te queda y disfrutalo a tu manera.

Este video te puede gustar