Pies des “Nudes”

shoes nudeUn consejo habitual, es con las faldas cortas usar tacones nude, para alargar las piernas visualmente. Simple. Sin embargo, encontrar el tono de nude adecuado a nuestro tono de piel, puede llegar a ser bastante difícil!. Si no damos con el color apropiado, da lo mismo llevar unos zapatos rojos, no conseguimos el efecto buscado. La Reina Leticia es una experta en el uso del nude.

NUDE-PUMPS-LOUBOUTIN

 

No necesariamente tiene que combinar con las prendas que llevamos o los accesorios, combinan con todos los colores y van de maravillas con el negro, son el combo estilizador perfecto!. Y no necesariamente tienen que ser aburridos, básicos o pasar desapercibidos.

 

pumps yo amo los zapatos

 

No somos todas iguales, si las pantys lo entienden, porque los zapatos no!. Nude, se refiere a desnudo, por lo tanto, al tono de piel. No hay un solo color Nude.
Por suerte, el Señor de las suelas rojas Christian Laboutin así lo entendió y creo “The Nudes Collection”, para que nadie se sienta excluida, los clásicos de la marca estarán disponibles en cinco colores, desde Blush claro a Castaña oscuro y planea agregar dos tonos más. Una excelente noticia de la que espero haya eco.

Les dejo algunos looks con pies en “Nudes”. Y espero me cuenten que les parecen. Hasta la próxima!

Este video te puede gustar