Personalidad y estilo, mujeres auténticas

Para este post quise salirme de todo los esquemas convencionales que hay en la moda. Las mujeres llenas de personalidad y estilo se han convertido en excéntricas de la moda, para muchas personas ellas son mujeres disfrazadas y generadoras de un look en la moda muy teatral, pero a mi parecer la moda es de quien la siente sin importar cual sea su estilo, una investigadora de moda que admiro mucho, escribió una frase muy acertada de esto: “Mezclar apariencia con convicción, sentido estético con auto posesión”. Si te consideras de esas mujeres que rompen el molde este es un post para ti!

Anna Delo Russo

 Esta Italiana tiene 52 años, trabaja para VOGUE JAPON y no importa el día, ni la hora que sea, ella siempre viste ¡DE FIESTA!. Su mundo a parte es característico y sabe llevar su excentricidad sin afectar la paleta de colores.

foto1

 

Iris Apfel

A sus 93 años la diseñadora de interiores que se caracteriza por tener lentes y collares enormes, a dejado un legado de estilo en el mundo de la moda, esta mujer tiene un gusto excéntrico y particular que puede lograr poner accesorios comprados en mercado de pulgas con trajes de diseñador de alta costura haciendo un match y un ¡ESTILO UNICO!

foto2

 

Daphne Guinness 

La heredera británica a sus 47 años tienen un estilo futurista, dramático y con un toque de época antigua. Alexander McQueen es uno de sus diseñadores favoritos y fue reconocida por comprar todo el closet de Isabella Blow otra excéntrica de la moda, después de esto creó un muestra y con lo que recaudo ayudó a una fundación para personas con problemas mentales, esta británica nunca quiso seguir el código de etiqueta de una persona de alta sociedad, si no que opto por seguir el propio.

foto3

 Aprende aquí a usar tu abrigo de pelos y dale un toque especial a tu look.

Michelle Elie

Ex modelo y ahora diseñadora de joyas, hoy en día es una de las favoritas para los lentes de Street Style, tiene un estilo ecléctico donde combina sus viajes, el arte y el exceso, de forma en que se alinean con facilidad.

foto4

Solo las mujeres arriesgadas que cuentan con la facilidad de reírse de si mismas, pero sobre todo que tienen un estilo propio y seguridad en cada paso que dan, pueden lograr llevar este tipo de looks sin verse disfrazadas, espero que les haya gustado y… ¡LET’S DO IT!

eccentricsgirls

Este video te puede gustar