Pensamientos negativos que te impiden ser feliz

Los pensamientos negativos son tan tóxicos que no percibes el daño que generan. Lo peor es cuando no te percatas de las miles de pensamientos erróneos que cruzan por tu mente. Así como tienes que tener cuidado con tus actos, también con tus pensamientos.  Mantener activa a tu mente con cosas negativas es malo pues lo único que atraes es infelicidad, desdicha y cosas terribles a tu vida. Sin que te des cuenta tú misma propicias eso por medio de tus pensamientos.

La mente es muy poderosa 

La mente es tan poderosa que influye en el estilo de vida que tienes. ¿Todo va mal? ¿Cómo te sientes? ¿Las cosas no salen como quieres? Te has puesto a pensar ¿qué estás haciendo mal? Sí, así es, son tus pensamientos negativos. Antes que nada, deja de compararte con los demás. Todos en el mundo somos diferentes y si vives pensando en la vida de los demás perderás cientos de oportunidades y experiencias. Segundo, no vivas atrapada en el pasado, se trata de avanzar y no de retroceder. Piensa en un futuro prometedor y proponte nuevas metas. Disfruta del presente.

Elimina de tu mente el “NO”

Pareciera que estas dos letras son inofensivas pero no lo son. Aleja de tu vocabulario el “¡NO PUEDO!”. Este es uno de los peores pensamientos que puedes tener, confía en ti, todas podemos hacer algo y no hay mejor apoyo que el de uno mismo.

¡Basta de negatividad!

¿Qué ganas siendo negativa todo el día? Mejor cambia el chip y modifica tanto tus pensamientos así como tus acciones y verás cómo las cosas comienzan a cambiar. Mientras sigas en esa zona confort todo seguirá oscuro y mal. Primero, reflexiona, por qué a todo le ves lo negativo, cuando notes esa forma negativa rápidamente cámbiala por una idea positiva. Toma las cosas con calma y no te presiones, lo importante es que le des un giro a tu pensamientos. ¡Vas con todo!

¿Qué tan negativa o positiva eres? ¿Te has analizado? ¡Platícanos!

 

Este video te puede gustar