Películas que tienes que ver si amas la moda

¿Quieres pasar una tarde de películas y no sabes qué ver? ¿Qué tal si te basas en lo qué mas te gusta? Sí, la moda. Si amas totalmente la moda en todas sus ramas, ángulos o vistas entonces tienes que ver estas películas. Cada una tiene un concepto diferente sobre la moda, algunas interesantes y otras divertidas. Seguro la pasarás super bien. Siéntate cómodamente, prepara las palomitas y ¡a disfrutar!

El diablo viste a la moda

Una de las películas de moda más populares de todos los siglos y a nosotras ¡nos encanta! El diablo viste a la moda cuenta la historia de Andy. Ella es una aspirante a periodista que obtiene un trabajo como asistente de la directora de una revista de moda. Sin embargo, no es miel sobre hojuelas, pues su despiadada jefa Miranda tratará de hacerle la vida de cuadritos. Como dato curioso ha sido una de las películas más caras por el extravagante vestuario. Cuenta con la interpretación de Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, a cada una de ellas se le reconoció por su convincente actuación.

Pasante de moda

Pasante de moda es una película de comedia mucho más moderna del mundo de la moda y también cuenta con la actuación de Anne Hathaway ahora acompañada de Robert de Niro. La película cuenta la historia de Jules, una mujer emprendedora a cargo de su propia tienda de ropa en línea. Cuando su empresa lanza un programa para emplear a adultos mayores, Ben, un señor de 70 años de edad, se anima a entrar en este y se convierte en su pasante. Un mundo totalmente desconocido y nuevo para Ben pues en esta época todo se hace en línea. Te aseguro que te divertirás y aprenderás un poco del negocio de la moda.

Coco antes de Chanel

Esta película de origen francés narra el origen de la celebre diseñadora de modas francesa Coco Chanel. La trágica vida de esta mujer que alcanza el éxito gracias a que nunca dejó de ser apasionada ni soñadora por el diseño de moda. Una trama muy interesante tras la diseñadora de una de tus marcas favoritas.

Clueless (ni idea)

Un clásico total de los años 90. Clueless fue una de las películas más taquilleras del mundo y al paso del tiempo se volvió una película de culto. Clueless cuenta la historia de dos adolescentes Cher y Dyone, ambas son las chicas más populares del instituto prestigioso de Beverly Hills. Su única preocupación fuera de la vida escolar es llevar la ropa más atractiva de la escuela y nunca dejar de ser populares.

Loca por las compras

Una película hecha para las mujeres adictas a las compras que aman el mundo de la moda. Loca por las compras es una película protagonizada por Isla Fisher quien le da vida a Rebecca Bloomwood. Ella es una joven periodista que ama las compras. Esta comedia divertida y romántica te alegrará tu tarde en el sofá mientras disfrutas mirando las hermosas prendas de esta película.

El demonio neón

El demonio neón se centra más en el mundo del modelaje y en cómo las modelos se obsesionan por un papel importante. Protagonizada por Elle Fanning, cuenta la historia de Jesse, una adolescente que llega a Los Ángeles con el fin de convertirse en modelo profesional. Pronto llama la atención, por su increíble belleza única. La fotografía, el vestuario y el maquillaje de esta película son espectaculares y dignos de apreciar.

Este video te puede gustar