Pasos firmes con jean!

Decidido a mantener su reinado ¡El denim pisa fuerte! Tras adueñarse de todas las prendas ahora el “jean” o “denim” llega a los zapatos.

Con la versatilidad que lo caracteriza se luce en botas y zapatos de todo tipo. Lo vimos desfilando para Louis Vuitton con un aire setentoso , en botas y botines que  lograron captar nuestra atención y no lo neguemos subir al top 1 de nuestra  lista de deseos.

SHOES

Con bolsillos, desflecados, combinado con encajes o pedrería, en stilettos, botas de caña alta o booties, zapatillas y borcegos, esta temporada se lleva el jean, de pies a cabeza.

SHOES JEANS

Después del enamoramiento inicial, nos imaginamos con el maravilloso par de tendenciosos zapatos de jean y allí surge el tema, ¿Como los combinamos?…

Podemos jugar combinando los colores de denim entre el pantalón y el calzado. Los stilettos, aún los de jean, son una buena pareja para las faldas campana, y le pueden dar un toque de color y hasta un poco de informalidad a ese sobrio Little Black Dress.  Las botas cortas o acordonadas son perfectas para un estilo masculino, pueden llevarse por ejemplo con un pitillo o Slim y camisa.

Si utilizamos la creatividad, podemos incorporarlos a nuestro estilo, ya que hay todo tipo de zapatos de denim y para todos los gustos.

 

 

Este video te puede gustar