Overoles: ¿tengo que dejar de usarlos a cierta edad?

  Existen diversas prendas que siempre se asocian con la juventud, por ello a cierta edad, dejan de utilizarse. Por ejemplo los overoles son una prenda que se asocia con la infancia y representaba libertad de movimiento y comodidad. Sin embargo, eso no significa que no puedas lucirlos ahora. Existen muchas combinaciones que deberías probar ahora mismo. ¿Quieres saber cuáles son?

Los overoles negros son los mejores

Antes que nada debes conseguir un overol negro, con él podrás crear distintos looks tanto formales como informales. Además, si eres un poco curvy, te ayudará a estilizar tu figura. Así mismo, hace que tus piernas se vean un poco mas largas y delgadas. Puedes combinarlos con camisas, blusas y strapless.

Debes conseguir un overol verde oliva

Antes de conseguir el clásico overol de mezclilla necesitas uno de color verde oliva o verde militar. Ambos son muy favorecedores para distintos tonos de piel. No obstante en las pieles morenas se ve aún mejor de lo que crees. Incluso les otorga luminosidad y por ello se ven un poco más bronceadas. Puedes combinarlo con una blusa y accesorios negros o en color hueso.

Prueba el clásico overol de mezclilla

Obviamente, necesitas saber un poco más de los overoles de mezclilla. Estos son una prenda básica en el armario, con ellos puedes crear looks semiformales. Solo agrega una blusa rayada ya sea azul, roja o negra. Añade un par de tacones o stilettos y tendrás un look casual, pero con estilo. También puedes agregar un par de flats, ya sea planos o con tacón cuadrado.

 Overoles cortos

También deberías conseguir unos overoles cortos. Podrás utilizarlos tanto en el verano como en la primavera. Incluso puedes ir a la playa con ellos y debajo llevar tu bikini. Otra opción es utilizar un crop top y unos  tenis blancos.

Este video te puede gustar