Outfit para dos, morimos de amor

Nos encantan el outfit para dos, coordinaditos mamá e hijos. Por esa razón, aquí les traemos los ejemplos más tiernos y bonitos de atuendos parecidos para que se inspiren al momento de elegir el suyo.

Outfit para dos, ¡qué hermoso!

matchii

Hacer match en el outfit con tus hijos es superdivertido y los conecta de alguna forma, pues es otro motivo para que ellos se sientan identificados contigo. Los hijos muchas veces quieren ser como nosotras y vestirse parecido les encantará. No tiene que ser exactamente igual todo el conjunto, sino combinar los motivos. Por ejemplo que se pongan alguna prenda a rayas aunque no sea el mismo modelo o color o que ambos usen mezclilla o un gorrito similar. El chiste es que se parezca.

Casual

outfit para dos

Cualquier día es posible coordinarse. Una opción es que usen los mismos colores, mientras que tú usas jeans, a ella le puedes poner un vestidito. Otra opción son los accesorios como las gorras, bolsas o fulares, encuentra un patrón o color parecido.

Ocasión especial

matchi

Para ocasiones especiales lo mejor es que escojas el mismo color para su look, así será más evidente. Si es niño puedes ponerle una blusa o chaleco del mismo tono que tu falda, por ejemplo.

Fiesta

match1

Para una fiesta lúzcanse todo lo que quieran. Los colores siempre juegan un papel importante, pero para estas veces hay que usar ropa más vistosa. Si su piel es morena, un color claro hará que destaque la piel de ambas y agreguen un poco de brillo en algún accesorio. Los estampados florales son ideales para una fiesta de día y deja los vestidos largos para las nocturnas. ¡Qué lindas!

Superfashion

 superfash

Si te gusta experimentar un poquito más, entonces solo coordina los colores, la misma prenda o los motivos. Es decir, si usas vestido, no importa si el suyo no es del mismo color, puede ser similar en el corte o en el print. Que tu imaginación se ponga creativa y salgan a lucir sus atuendos “fashionistas”. Se verán ultraoriginales.

¿Te gustan? ¡A mí me encantan!

Este video te puede gustar