El mejor wet makeup para tus labios

Tomado de los looks para el cabello, esta tendencia en makeup proporciona brillo y frescura a nuestro rostro. Lo mejor es que no implica mucho tiempo ni complicaciones para hacernos lucir unos labios carnosos e hidratados.

Efecto húmedo

wet-collage3

Los labios con efecto wet  hace que luzcan más carnosos y brillantes. Se puede lograr el efecto utilizando gloss o brillo labial y sin delinear el contorno de los labios. Te recomiendo que uses colores naturales o bien un rojo para darle un acento muy sensual a tu rostro.

El efecto húmedo hará que tus labios se vean brillantes y glamorosos. Prefiere un brillo labial con color, hidratante, de larga duración, que te deje una sensación ligera y no pegajosa.

Wet lips perfectos

wet-collage1

Si quieres tener unos labios perfectos y carnosos, primero debes empezar por hidratarlos diariamente. Aplica un bálsamo o vaselina cada noche antes de dormir.

También debes exfoliarlos una vez a la semana para eliminar las células muertas. Puedes comprar un exfoliante especial para labios o hacer uno casero. Para esto, solamente necesitas azúcar morena y aceite de oliva. Al cabo de algunas semanas, tendrás labios hidratados y suaves.

Para que tus labios obtengan un efecto mojado bastará con que utilices un brillo labial del tono que elijas. Dibuja con el aplicador del producto la forma de tus labios sutilmente sin delinearlos. El resultado será una boca luminosa y muy sexy. Este makeup es ideal para quienes tienen labios delgados o medianos.

También puedes comprar un labial efecto vinilo, cuya fórmula combina la barra de labios con el gloss, dando la sensación de haberlos sumergido en agua. Este producto tiene la ventaja de proteger del sol a tus labios.

Los mejores tonos que para el efecto wet son los rosados y nacarados. Aunque muchas lo asocian al verano, este maquillaje va bien en cualquier época del año. Sobre todo en la noche, deja lucir su brillo en tus labios.

Este video te puede gustar