Qué me pongo para dormir con él la primera vez

Estamos en una relación nueva, llevamos las cosas con calma y queda aún mucho por compartir y por conocernos. Queremos que todo en esta primera noche juntos sea perfecta y nuestro atuendo no es la excepción. Vamos a dormir con él por primera vez y nos aseguraremos de que le sigan muchas veces más.

Fresca y sexy

dormir-collage-2

Un par de shorts para dormir y una playera de algodón es una pareja infalible. Puedes combinar distintos colores y patrones que se vean lindos juntos. Por otro lado, debes evitar que ambas prendas tengas estampado, pues parecerá que traes la ropa para dormir de tu hermanito. Ten en cuenta que la idea es verte sexy sin esfuerzo: una introducción a lo que le espera más adelante.

Divertida y atractiva

dormir-collage-3

Si te consideras una chica con sentido del humor y sin temor a ser graciosa, puedes optar por una pijama con algún estampado llamativo. Te aseguro que no pasará inadvertido por tu amado. Los shorts y las playeras son una gran elección por ser cómodos y sensuales a la vez. Además, cuando se entrelacen al dormir podrá sentir la piel de tus piernas lo que le encantará.

Femenina y sensual

dormir-collage-4

Si buscas algo más atractivo sin llegar a lo lascivo, este mono es perfecto. Este delicado y femenino diseño lo tendrá soñando contigo toda la noche. Los detalles de encaje le dan un toque sexy. De igual manera, es más cercano a una prenda sensual, sin dejar de lado lo tierno e inocente de una pijama.

Sexy y elegante

dormir-collage-5

Un juego de camiseta y short de encaje te hará ver sofisticada y sensual. No podrá esperar el momento de que vayas a dormir con él y abrazarte toda la noche. En particular, elige prendas que sean de materiales suaves, como la seda o el satén.

Ahora sólo depende del tono que le quieras dar a la noche, pero ten seguro que será un detalle que él recordará siempre

Este video te puede gustar