Qué me pongo para conocer a los amigos de mi novio

Sabemos que es una ventaja tener a los amigos de nuestro amor de nuestro lado y para esto es necesario que vean que eres la chica ideal para su amigo. Oportunidad de dar una buena primero impresión, tenemos solo una. Así que hay que aplicarnos en hallar el mejor atuendo para este esperado encuentro. Te aseguro que no les quedará duda de que eres la indicada para tu amor.

El look

amigos-collage3

Lo que necesitas es un look casual y fresco sin dejar el estilo a un lado. Así que una chamarra, tus jeans favoritos y una playera básica serán tus mejores aliados en este encuentro. Una bomber jacket es una gran opción, pero puedes variar con una chamarra de mezclilla o alguna otra que te quede muy bien y te haga sentir cómoda. Además de que te verás super fresca y cómoda, te percibirán como una chica accesible y divertida.
En cuanto a los colores, evita usar tonos demasiado llamativos, de preferencia encuentra un equilibrio entre tonos oscuros y claros. Por ejemplo: azul marino con rosa pastel o verde militar y blanco.

Los complementos

amigos-collage2

Los complementos sencillos y prácticos te darán un aire fresco. Así que unos zapatos deportivos básicos o zapatos bajos tipo mocasín o bostoniano serán una alternativa muy cool y confortable. No quieres ser recordada por los amigos de tu novio como la chica de los zapatos extravagantes que lució incómoda todo el tiempo.

Los accesorios

amigos-collage1

Para complementar un atuendo con mucha actitud y buena onda no hacen falta accesorios grandes, coloridos o llamativos. Todo lo contrario, algunos detalles delicados y femeninos denotarán tu buen gusto. Una gargantilla con un pequeño dije será el toque ideal para tu escote y su feminidad y delicadeza contrastará con la masculinidad de tu chamarra. Procura no usar demasiados accesorios, te aconsejo que uses máximo dos y que termines de complementar tu look con unos lentes oscuros originales.

Los amigos de tu novio no tendrán duda de que él ha encontrado a la chica correcta.

Este video te puede gustar