Este MAKEUP para piel MORENA se ve DIVINO con un look clásico.

¿Verdad que están hermosos estos tonos de rosa?
Es color de lipstick es ideal para mujeres de piel morena ya que resalta sus labios y hace un contraste muy sutil con su color de piel. No olvides que lo puedes usar en acabado mate o brillante.
Las uñas de color rosa las puedes combinar con brillitos, piedras, o contrastes metálicos; todos lucen preciosos en manos femeninas. Es un color alegre que todas deberíamos adoptar de vez en cuando.

Ahora bien, ¿con qué combinarías este makeup?

Realmente se puede combinar con cualquier cosa, pero en esta ocasión decidimos combinarlo con un look súper clásico, ¿qué opinas de estos hermosos vestidos en blanco y negro?
¡Se ven divinos, ajustan perfecto y lo mejor es que le quedan a cualquier tono de piel!

¿Te gustan?
El primer vestido, a la izquierda, lo puedes encontrar asos.com. Mientras que el segundo, a la derecha, lo encontrarás en lulus.com.

black and w 1

Para tus zapatos…

  • La opción en blanco y negro es una gran tendencia que se está viendo por todos lados, lo interesante de estos tacones es la parte entrecruzada del empeine que ayuda a que tus piernas se vean más largas gracias a que visualmente no se percibe el corte.
  • Si eres una mujer bajita, lo más recomendable es usar tacones color nude para alargar tus piernas o bien tacones muy estilizados, como los de pulsera  plateada de la imagen.
  • También puedes usar estas otras opciones si quieres experimentar un poco más con el color:

black and w 1.2.3.4

Para tus accesorios…

black and w 1.2.3

  • ¡Es hora de combinar el look con hermosos accesorios a tu gusto! Puedes escoger un hermoso collar blanco y negro, ¡este modelito nos encantó!
  • Últimamente, las marcas han estado lanzando este tipo de relojes que incluyen pulseras en la correa. A nosotras nos encantan porque combinan dos accesorios en uno sin caer en el típico reloj común y corriente.
  • Si vas a salir de noche, completa tu look con pulseras llamativas con algo de brillo. ¿Por qué para la noche? Porque de día suelen ser estorbosas para realizar nuestras actividades diarias.
  • Recuerda que hay que equilibrar. Si tienes un buen escote en el vestido, puedes usar un collar grande; sin embargo, si el vestido no trae tanto escote es mejor usar un collar más pequeño.
  • Crea equilibrio entre accesorios grandes y chicos. No todas tenemos el cuello súper largo y a veces los collares grandes cortan visualmente tu cuello. ¡Ten cuidado! Chécalo en el espejo, eso nunca miente.

Este video te puede gustar