Makeup paso a paso: para un look fresco y juvenil

Lucir un look fresco y juvenil siempre nos levanta el ánimo y quisiéramos vernos así todo el día todo el tiempo… El problema surge cuando no disponemos de tiempo para el ritual del maquillaje por las mañanas. ¿Cómo lo solucionamos? Con un makeup sencillo pero efectivo que no te entretendrá tanto.

giphy

Es conveniente que antes de comenzar, ya hayas aplicado en tu rostro perfectamente limpio, la crema humectante y el bloqueador solar.

Maquillaje paso a paso

Antes de comenzar tu make-up para lucir un look fresco y juvenil, recuerda que ahorrarás tiempo si tienes tus cosméticos listos. Es decir, cerciórate de que tus brochas, pinceles y aplicadores estén limpios. Además, es bueno tener a la mano hisopos de algodón y pañuelos desechables para corregir cualquier error al aplicar los productos. Además, para que el maquillaje luzca, tu cutis deberá estar hidratado debidamente y tener una capa de bloqueador solar.

Paso 1

giphy (2)

Aplica primer para ojos en todo párpado con las yemas de los dedos. Hazlo con movimientos gentiles. La piel es muy delicada, así que es preciso tratarla con cuidado.

Paso 2

giphy (3)

Maquilla tus cejas con un tono más claro que el de tu cabello. Lo harás mejor si usas el pincel de punta sesgada, porque te permitirá controlar la cantidad de color que apliques.

Paso 3

giphy (4)

Pon una capa de sombra beige mate en todo el párpado. Usa una brocha tupida de punta redondeada.

Paso 4

giphy (5)

Luego, con una brocha para párpados de punta angosta, extiende sombra café cálido en la esquina del párpado. Enseguida, elige un café oscuro para marcar la cuenca del párpado, difumínala ligeramente con el aplicador de esponja para darle profundidad a tu mirada.

Paso 5

giphy (7)

 Ahora, elige una sombra luminosa para el párpado móvil y extiéndela hasta los lagrimales para dar luz a tu ojo.

Paso 6

giphy (8)

Con una brocha pequeña, delinea la parte inferior externa del ojo, con el mismo café que utilizaste para la cuenca. Trata de hacerlo lo más pegado que puedas a las pestañas inferiores.

Paso 7

giphy (9)

Con un poco de delineador en gel, delinea el ojo por el borde del párpado superior. Trata de extender la línea un poco hacia arriba del rabillo de tu ojo, para darle un toque coqueto.

Paso 8

giphy (10)

Como toque final, aplica dos capas de rímel en tus pestañas. Deja que seque la primera antes de aplicar la segunda y trata de separar tus pestañas en el intervalo.

¡No olvides tus labios!  En este caso aplicamos un poco de gloss para darles brillo y vitalidad.

 Captura de pantalla 2016-08-19 a las 10.36.57 a.m.

Luces maravillosa. ¡Sonríe!

 

Este video te puede gustar