Lugares en los que jamás encontrarás a tu pareja ideal

Todas nos hemos preguntado cuál será el lugar propicio para conocer a nuestra pareja ideal. Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar que hay sitios en los que definitivamente jamás la encontrarás?

Bares o discotecas

CraveTV 30 rock tina fey liz lemon werk

Parece que es el lugar ideal para conocer hombres… ¡pero no con el potencial de pareja ideal!
Si lo que buscas es un hombre para tener una relación seria y comprometida, una discoteca no es el lugar para encontrarlo. La mayoría de los chicos que van a buscar mujeres a clubes nocturnos o bares solamente desean pasar bien el momento. Sabemos que los encuentros de una noche son eso y estos hombres no están en busca de algo más. Además, el ambiente no es propicio para conocer a alguien, pues la música es muy alta y no es posible conversar.

Oficina

office desk rene russo legs crossed the thomas crown affair

Aunque parece muy cómodo pues se podrán ver regularmente, pasar sus horas de comida juntos y demás es una trampa. Salir con alguien de la oficina puede afectar tu vida laboral y ten por seguro que la relación caerá en la rutina por tanto tiempo que pasan juntos. En caso de ruptura tendrás que seguir viéndolo diariamente y dejar tus sentimientos a un lado para mantener una relación profesional saludable. Por otro lado, si comienza a salir con alguien más, te enterarás de todo y no podrás hacer nada al respecto. Inclusive, en caso de que no puedas soportar la ruptura, quizá tengas que cambiar de trabajo. Suena a una situación que ninguna quiere enfrentar.

Reunión familiar

christmas family dinner

Presentar a la familia es un paso que se da cuando la relación se encuentra más avanzada. Así que comenzar así puede ser algo incómodo. Cuando tu madre le cuente las anécdotas vergonzosas de tu adolescencia se acabará la posibilidad de causarle una buena impresión. Mejor evita una situación que tiene el potencial de ser una de las más penosas de nuestra vida adulta.

Gimnasio

gym dance high quality jam

Lo aceptamos: un chico que cuida su cuerpo y se ejercita es muy sexy. Sin embargo, muchos de estos hombres tan atractivos tienen la reputación de andar de conquista en conquista. De hecho, puede ser que usen el gimnasio como una manera de conocer mujeres. Si considera que su mayor atractivo son sus atributos físicos, aprovechará luciéndose frente a ti levantando pesas. No caigas en sus trucos, seguramente lo ha hecho muchas veces con otras. Aunque puede ser una motivación para ir al gimnasio, cuando terminen las cosas entre ustedes dejarás de ir. Mejor evitarnos la molestia y abstenernos de conocer novios en este entorno.

Avión o aeropuerto

britney spears

Sé que suena al inicio de una película romántica, pero créeme que no tiene nada de romántico. Empezando porque estarán a kilómetros de distancia y quizá nunca más volverán a verse. Además, en unas cuantas horas de vuelo no llegas a conocer a alguien lo suficiente. Por otro lado, las redes sociales facilitan la interacción y quizá de un encuentro fortuito puede surgir una amistad a distancia, pero definitivamente no una relación ideal.

¿Qué sitio crees que SÍ es el adecuado para conocer a tu pareja ideal?

Este video te puede gustar