Lugares en donde puedes encontrar a tu pareja ideal

Los clubes nocturnos y bares dejaron de ser un lugar apto para encontrar a tu pareja ideal. Si te preguntas cuáles son los sitios propicios para conocerla, ¡no te preocupes! Aquí te dejo un listado de sitios que puedes frecuentar para hallar a ese alguien especial.

Inscríbete a un curso o clase que te interese

aria montgomery

Si buscas a un hombre con el cual compartir intereses, esta es una gran alternativa. Por otro lado, es una ventaja que no exista una expectativa de lo que pasará  entre tú y quienes conocerás. Esto te dará la posibilidad de socializar y desarrollarte con mayor libertad y no sentirás la presión de sentirte descalificada o juzgada en cada movimiento como puede suceder durante una cita. Otra ventaja será que sin falta podrás encontrarte con esta persona periódicamente mientras vayan al curso, dándoles la oportunidad de conocerse poco a poco.

Asiste a museos y exposiciones

museum sculpture met degas

¿Tu hombre ideal es culto y sofisticado? Entonces asiste a inauguraciones de exposiciones, museos, galerías, etc. Muchos espacios de este tipo tienen actividades periódicas a las que asisten hombres interesantes y cultos con potencial de pareja ideal.

Forma parte de un club de lectura

cat kitten kitty reading sun tzu

Date la oportunidad de asistir a algún club literario para conocer al hombre ideal para ti. ¿No te parece una idea muy románica conocer a tu pareja ideal a través de la lectura?

Fiesta en casa

HULU the mindy project mindy kaling mindy lahiri house party

Una manera muy buena de conocer hombres de los que puedes obtener referencias de primera mano es a través de una fiesta. Organiza una fiesta y pide a tus amigos que inviten a sus amigos solteros.

Eventos deportivos

kiss cam nba beer atlanta hawks washington wizards

Si eres fanática de los deportes, no hay mejor lugar para conocer a alguien que comparta tu pasión que en uno de estos eventos. Procura asistir a estas celebraciones abierta a conocer a nuevas personas.

Internet

app dating tim timder

A pesar de ser un método un tanto controversial para conocer nuevas personas, existen casos de éxito. La ventaja es que puedes preguntar directamente si buscan una relación seria o sólo pasar el rato y puedes descartarlos. La mayoría de los hombres entran a las aplicaciones de citas para buscar encuentros sin compromiso. Sin embargo, existen hombres que pueden estar buscando lo mismo que tú. Por último, no olvides tomar todas las precauciones necesarias al conocer a gente nueva por internet.

¿En cuál sitio crees que encontrarás a tu pareja ideal?

Este video te puede gustar