Cómo lucir BELLA y SEXY durante el embarazo.

La maternidad es una experiencia sin duda llena de sorpresas, tu cuerpo está gestando una nueva vida y claro que es un milagro, pero el milagrito está transformando TODO tu ser. Esta época viene con muchas alegrías y muchas complicaciones hormonales y físicas. A pesar de esto, no hay mejor época para estar guapa y sexy.
A veces hay tantos cambios que puede llegar a afectar tu autoestima, por eso te pasamos estos consejos para que, sin importar el paso de los meses, sigas sintiéndote y viéndote como la mujer guapa que siempre has sido.

Sácale provecho al aumento de tus atributos.

giphy_sexypregnantCeline

En esta condición, tus atributos y curvas van a crecer. Esto es maravilloso para las mujeres que no tienen tanto busto. Busca prendas con soporte para aliviar el peso extra en tu cuerpo, que ajusten a tu cuerpo siempre cuidando tu comodidad que es lo más importante en este momento. Busca lencería sexy y aprovecha este cambio en tu nuevo cuerpo que seguro tiene fascinado a alguien en casa.

Sigue siendo una beauty junkie.

shutterstock_231710350

¡El día de hoy hay cientos de marcas de maquillaje! Es muy poco probable que alguna te haga reacción, así que no hay razón para dejar tu bolsa de maquillaje. A lo mejor algunos días no estás con los mejores ánimos pero el dedicar tiempo a cuidar de ti misma, te hará sentir mejor inmediatamente. Ve tu rutina de belleza como una oportunidad de consentirte. ¡Aprovechar el brillo extra que tiene tu piel ahora! Busca la naturalidad, en este momento no debes de recargarte de bases pesadas ya que no te harán falta.

Siéntete bien contigo misma.

shutterstock_291108167

En todo momento, es super importante tratar de mejorar nuestra autoestima. Los cambios hormonales son un sube y baja espantoso, pero hay algo mucho más importante que eso y es cuidar muy bien de la personita creciendo en ti. Ayúdate a ti misma a sentirte mas relajada practicando deportes para embarazadas como yoga, relajación, ve a un spa por un rico masaje o hazte una mascarilla casera. Todo aquello que te haga sentirte más cómoda debe de ser tu prioridad.

Disfruta de la experiencia.

shutterstock_111165551

Ya sé que probablemente en el mar de hormonas hay veces que no sabes como pueden decirte que lo disfrutes si es tan incómodo y más en los últimos días. Pero es bueno que cambies un poco tu visión acerca de las cosas, piensa que es una experiencia única, que tu vida no volverá a ser la misma, después de esto serás una mujer nueva con un tesoro enorme al cual vas a amar toda tu vida  y seguirás siendo la misma hermosa mujer que siempre has sido después de esto, pero con un poco más de curvas y ¡¿sabes qué es lo mejor?! A los hombres les encantan las curvas, así que respira profundamente, ¡¡las embarazadas también son sexys !!

Ropa, ropa, ropa.

giphy_happy_pregnancy

Eres una gran afortunada ya que el día de hoy existen miles de tiendas con diseños hermosos para embarazadas, puedes escoger en esas tiendas algún diseño hermoso, respetando las reglas de siempre. Que el color se te vea hermoso y lo más importante de estas prendas es que te sientas cómoda. Si eres una mamá joven no es necesario que explores necesariamente en estas tiendas. Algunas veces no nos gusta la ropa de embarazo, pero en las tiendas departamentales hay un sinfín de prendas elásticas con un poco más de tendencia que harán tu vida más fácil.

Relajación es tu nuevo mantra.

giphy (2)

Lo más importante en este momento es que encuentres el equilibrio, esto es tarea titánica así que respira y prueba de todo para no volver locas a las personas que hay a tu alrededor, procura estar ocupada para evitar un poco el sube y baja de las emociones que estás teniendo. Cuida de tu cuerpo, ésta es una época en la que tu piel necesita máxima hidratación. Usa toda la crema humectante que quieras en tu vientre, piernas, busto, ¡en todo tu cuerpecito! Sonríe, existen miles de formas para que te puedas sentir mejor: un té, una película, manualidades, un libro… ¡Consiéntete!

¡¿Y tú qué haces para sentirte SEXY?!

Este video te puede gustar