Yo Amo los Zapatos

Los tacones no son sinónimos de princesas

Así es, muchas de nosotras amamos los tacones, pero es más que seguro que muchas no los soportan 24 horas seguidas y tampoco todos tus outfits quedarán bien con aquellos zapatos que nos dan esos centímetros de más.
Los hombres hasta han creado fetiches de que los tacones aguja son los que nos hacen ver más sexys, las fiestas formales significan para muchos, vestidos pomposos junto a tacones altos y hasta las películas nos han vendido miles de escenas en donde en la primer cita o en un momento soñado ella siempre está en tacones, pero entonces ¿Si no llevamos tacones no somos esas princesas llenas de feminidad que nos hace el mundo querer ser siempre?

En cuanto a lo personal, yo y muchas mujeres de diferentes edades que conozco aman las baletas o flats, los Oxfords, los Converse, las botas Hunter o Dr. Martens y créanme que también nos hacen ver como princesas.

yo amo los zapatos

No la típica princesa que nos ha vendido Disney pero si una princesa actual que está dispuesta a afrontar cualquier tipo de clima y sobre todo a verse bien cómodamente y así no lo han mostrado artistas e iconos de la moda, desde Katy Perry, Taylor Swift, hasta Kate Middleton, Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker y muchas otras mujeres que le han apostado al verse bien con diferentes preferencias según sus estilos.

Hay que borrar ese paradigma de que solo con tacones luciremos como princesas, no estoy negando eso, pero a donde me dejan aquella mujer que viste en algún momento con tacón de más de 15 centímetros y lo primero que pensaste fue “Epic fail visual” por no decir otra palabra.

A donde voy es a que la moda nos ha dejado miles de opciones que se acoplan al estilo de cada una de nosotras, lo cual ha dado como resultados princesas de diferentes tendencias: Rockeras, hippies, boho chic, románticas, entre otras. Entonces usa tus zapatos favoritos que los tacones no hacen princesa a cualquiera, además, por algo la talentosa Bette Midler dijo “Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”.

 

Escrito por : Sayni nayaht

Este video te puede gustar