Vive los Pumps, los zapatos de ésta temporada

Todas morimos por un buen par de zapatos nuevos que nos haga lucir hermosas a cualquier hora del día y en cualquier ocasión. Este verano llegaron los Pumps los cuales son un zapato ligero, de terminación en punta , muy clásicos, aunque ya se reinventó el estilo y gracias a su versatilidad para vestir han llegado para quedarse.

Grandes diseñadores y los personajes mas in de Hollywood han optado por estos tacones que vienen con fuerza hasta final de año, gracias a que lucen bien con cualquier tipo de prenda: un buen vestido para la noche, unos jeans o skinnys para el día a día o simplemente para lucir espléndida en el trabajo son los ideales.

Steve Madden, Michael Kors y las muy nombradas hermanas Kardashian, dentro de sus últimas colecciones para este verano destacan esta tendencia .
Desde los tacos en cueros brillantes hasta los mas casuales de punta redonda o con estampados de animal print para lucir con mucho estilo; Seguro encontrarás el ideal para ti, así que arriésgate a lucir como toda una diva.

 

yo-amo-los-zapatos

 

Para mi, los de piel de pitón son ideales para la noche.

Escrito por: Margarita Mejia

Este video te puede gustar