Los mejores looks para ir a un concierto

La moda ha llegado hasta los festivales de música y es una buena pasarela para lucir tu mejor estilo, que no es lo mismo que las mejores prendas. Deja en casa la ropa costosa, ya que en eventos masivos como estos es posible que haya espuma o pintura que la arruinaría. Aquí te dejaré los mejores looks para acudir a un concierto.

Short

Para asistir a eventos masivos como estos, una regla básica es la comodidad ante todo. Un short de mezclilla, una playera estampada con el nombre de tu banda favorita es un look ideal. Un sombrero puede ser el accesorio que complemente tu atuendo, además te protegerá del sol, si el evento es de día.

Vestidos holgados

Los vestidos holgados son muy chic y femeninos, perfectos para ir a un concierto. El estampado de flores está en tendencia. Unos botines bajos y un bolso pequeño aportarán mucho estilo. Podría catalogar este como uno de los mejores looks para ir a un concierto.

Con kimono

Esta prenda te dará un toque bohemio y si la temperatura comienza a descender te protegerá del frío. Como puedes observar en las imágenes, es posible combinar el kimono con  jeans, short o vestido. De nuevo, los accesorios como los collares, pulseras, lentes y sombreros son perfectos para completar el atuendo.

Look rockero

Si al concierto que asistirás es de rock, la mezclilla y el cuero son la mejor combinación. Es todo un clásico llevar la chamarra de cuero de motorista con unos jeans, playera y botines negros, lucirás muy bien y con un toque sexy. Te recomiendo la chamarra de color negro para estos eventos. El maquillaje en estos caso debe ser muy casual y natural. Nada de pestañas postizas. No olvides peinar tu cabello, coloca accesorios como un diadema de flores o un tocado. Es tu oportunidad de echar a andar tu imaginación pues estos outfits lo permiten.

¿Cuál es tu look favorito?

Este video te puede gustar