Los mejores looks para tu niño

No pierdas oportunidad de vestir a tu niño a la moda y con mucho estilo. Aquí te traemos algunas ideas que además de adorables están cargadas de actitud positiva.

Casual y cool

nin%cc%83o-collage1

Si lo que buscas es que tu pequeño derroche estilo y encanto, este look es ideal. Lo increíble de este atuendo es que sólo necesitas algunas prendas básicas, como pantaloncitos de mezclilla y playeritas blancas, de rayas o de algún tono neutral. Sobre esta base añade prendas con más estilo, como una chamarrita de mezclilla, un chaleco acolchado y ¡hasta gorritos! Los zapatitos deportivos más cómodos y relajados le irán a la perfección a este outfit. Para este conjunto te recomiendo mantenerte en una paleta de tonos fríos, como azules, grises y blancos, pero no olvides agregar detalles divertidos y contrastantes, pues finalmente es un look infantil.

Urbano y relajado

nin%cc%83o-collage2

Para los días libres, sin preocupaciones y sin etiqueta, anímate a que tu niño lleve este look desenfadado. Nos encanta que los pequeños usen playeras con mensajes y tipografías divertidas. ¡Se ven adorables! Además, son fácilmente combinables con pantalones sport o de mezclilla, tu hijo se sentirá super cómodo. Para terminar de derrochar estilo en este sencillo atuendo, te invito a complementarlo con tenis de colores divertidos, o incluso botitas. ¡Diviértanse añadiendo prendas con actitud! Por tanto, todo tipo de gorros, gorritas y accesorios, son bienvenidos.

Natural

nin%cc%83o-collage3

No queremos que nuestro nene pierda el estilo ni en los días de campo y al aire libre. Así que la opción es combinar distintos materiales en capas. Por ejemplo: una playerita de algodón, una camisa de mezclilla y un abriguito de lana. Por otro lado, el calzado ideal son unas botitas de campo en tonos marrones, ¡hay muchos diseños hermosos para niño! Finalmente, un gorrito de punto para el frío terminará de coronar este look.

clásico

nin%cc%83o-collage4

Cuando tengan una ocasión un poco más formal, como una comida, este look no fallará. Se trata de combinar camisitas o playeras básicas con suéteres de punto cerrados o abiertos. Para los zapatitos, la opción es llevar un par un poquito más formales con corte de bota. También se vale agregar algún accesorio formal-divertido, como unos tirantes o un sombrerito mono.

Lo mejor de la moda para nuestros niños es que podemos divertirnos juntos creando nuevos estilos y combinaciones. No olvides que lo más importante es que los dos la pasen increíble.

Este video te puede gustar