Los mejores libros infantiles para tus hijos.

Leer es un hábito que muchas mujeres quieren inculcar en sus hijos, lo mejor es empezar desde que están pequeños. Con la siguiente lista de libros puedes empezar a crearles la curiosidad, recuerda dedicar tiempo a la lectura con ellos, cuando menos te des cuenta ellos tomarán la iniciativa de comenzar a leer solos. Tú eres su ejemplo a seguir si muestras el interés debido ellos te imitarán, ¡Inténtalo! Les hace bien a futuro.

  • Una arruga en el tiempo (1989) – Madeleine L’Engle.
    Una trama filosófica con mucha imaginación. Una niña muy inteligente en busca de su padre, quien desapareció en circunstancias muy extrañas, junto con su hermano y un amigo salen en su búsqueda atravesando mundos llenos de imaginación y aventura. Es un libro infantil que no puedes dejar pasar, se espera una película en el 2017.
  • Dónde viven los monstruos  (1963) – Maurice Sendak.
    Es un libro muy controversial, su personaje principal es un niño muy rebelde, su mayor sueño es tener un monstruo que aterrorice a quien él quiera. Tras varias travesuras comienza un viaje hasta que encuentra donde viven los monstruos…
  • Mujercitas (1868) – Louisa May Alcott.
    Si tienes niñas no puedes dejar que vivan sin leerlo, es un libro muy tierno que relata la historia de 4 mujeres en su paso de la niñez a ser adultas.
  • El principito(1943) – Antoine de Saint-Exupery.
    El libro más tierno que leerá en su vida, es un libro acerca del amor.
  • El león, la bruja y el armario (1950) – C. S. Lewis.
    Un libro lleno de fantasía, una vez que comiences a leerlo no podrás despegarte de él. Tiene acción, aventura, y grandes lecciones de vida.
  • Historias de Terramar (1968) – Ursula K. Le Guin.
    Una de las obras infantiles más sobresalientes, una historia llena de fantasía y magia, hará volar la imaginación de cualquier niño.
  • Harry Potter -J.K. Rowling.
    Todos hemos visto sus películas, pero los libros son aún mejores. No prives a tus hijos de conocer la historia completa, 7 libros son suficientes para crear un hábito de lectura que no perderá nunca.

Este video te puede gustar