Los colores femeninos del 2015

Ya pasó San Valentín, evento que nos contagia de amor y para este post me quise ir por los colores que caracterizan a esta celebración pero más allá de esto hacen parte de la paleta de colores trend y del cual este 2015 ya ha dado mucho de que hablar y observar.

Pantone denomino para este año el color rosa “Strawberry Ice” como un color dominante tanto en pasarela como en Street style, recordemos que Moschino el año pasado presento una colección inspirada en Barbie su característico color rosa, la semana pasada Rihanna fue la conmoción por su vestido rosa de Alta Costura que llevo a la premiación de los Grammy. Sea como sea el rosa “Strawberry Ice” siempre te hará ver dulce y delicada.

strwpink

Últimamente hablo de los básicos en un closet y entre estos es el rojo, ya el negro y el blanco no están solos dentro de los básicos que hay que tener, el rojo siempre te mostrara elegante o en muchos casos sensual, no importa donde lo lleves si en tus zapatos, bolso, vestido o boca el rojo siempre ha sido inspirador hasta para la gastronomía (Red Velvet).

red

Por ultimo esta el color vino, burdeos o este año denominado “Marsala” para aquellas mujeres arriesgadas e imponentes, muchas lo combinan con beige o nude pero pienso que una buena opción también esta en combinarlo con azul como aparece en la foto o con un tono mas claro u oscuro.

marsala

Tres opciones muy trend para celebrar San Valentín, recordando de paso que estos colores también darán mucho de que hablar este 2015, úsalos acorde a tu estilo y dale ese toque místico como toda una ¡ fashionista !

También puedes ver Outfits para una cita romántica.

Este video te puede gustar