Los 70’S en el 2015

Buscando inspiración termine observando a la blogger más influyente de todos los tiempos Chiara Ferragni, la cual nos vive recreando lo mejor de muchas épocas en sus looks, dejando ver un alma de camaleón increíble, algo que me impacto y por lo cual termine creando este post, fue la actitud relajada y despreocupada de algunos de sus últimos outfits para las semanas de la moda.

chaiara

Particularmente la moda de los años 70’s trae una inspiración del folk, la actitud poco estructurada en los looks que ya venia de los 60’s, los cambios políticos entre otros. Para llevar un outfit de los 70’s no hay necesidad de verte disfrazada, ni hacerte sentir como totalmente retro, hay algunos puntos importantes que te pueden ayudar a traer lo mejor de esta época y así adaptarla a tu estilo.

post

  • Los famosos pantalones “bota campana o bota ancha” hay dos tips para llevarlos: Usar arriba prendas que no sean anchas y si eres bajita llevarlo con unos tacos altos para darle proporción.

 

  • El denim desde jeans hasta faldas que varían entre largas o mini, como también los colores tierra.

 

  • En zapatos las plataformas un estilo que a mi percepción es bastante cómodo para el cuerpo, las jordanas largas y de alguna manera sirven para darte altura y presencia. También se encuentra marcada en esta época las botas de tacón grueso y los suecos.

 

  • Los flecos aunque están dentro de la tendencia “Boho Chic” son parte de los 60’s y 70’s.

 

Es imposible darle una única denominación  a los 70’s, pienso que tiene un poco de las tendencias: Minimalista, Boho y Vintage. Ya queda a tu elección como traer esta ¡MARAVILLOSA EPOCA!  a tu estilo del día a día.

post2

 

Este video te puede gustar