Lo que las mujeres piensan en la cama cuando están con su pareja

Seamos honestas, cuando estamos en la intimidad con nuestra pareja solo a veces nos entregamos con todos los sentidos. Nuestro pensamiento está en cualquier otra parte, menos donde está nuestro cuerpo. Sigue leyendo y descubre qué es lo que las mujeres piensan en la cama cuando están con su pareja.

Creamos fantasías sexuales 

fantasias

Aunque algunas mujeres no hablamos de ello con nuestra pareja, en nuestro pensamiento se crean constantemente fantasías de cómo nos gustaría vivir experiencias novedosas o extrañas para salir de la rutina. Quedarte con las ganas de hablar acerca de tu fantasía te impide que estés a gusto contigo misma. Si tienes la suficiente comunicación con tu pareja para expresarle tus fantasías, enriquecerá y fortalecerá tu relación. Recuerda que una fantasía sólo es eso. No necesariamente tiene que hacerse realidad. Por eso es importante la comunicación para llegar a acuerdos que te harán sentir segura.

Deseamos sentirnos únicas

mujer

A veces estamos ocupadas con las necesidades de los hijos y del hogar que nos olvidamos de la intimidad. Si logramos dejar los pendientes fuera de la cama nos permitiremos sentirnos importantes y únicas en ese espacio tan íntimo con nuestra pareja.

Criticamos nuestro cuerpo

pareja

Sólo las mujeres nos fijamos en las “pequeñas imperfecciones” que tiene nuestro cuerpo, como la grasa extra, las chaparreras, la celulitis y estrías. Las hacemos tan grandes que nuestra atención y pensamiento no está en la cama y nos desconectamos de nuestras emociones y sensaciones. Hacer esto nos aleja de alcanzar nuestro propio placer. Contrario a lo que pensamos, los hombres se fijan en cómo la mujer proyecta con sus actitudes la aceptación de su propio cuerpo.

Pensamos en ser complacidas

cuerpo-2

Una vez pasado ese trago amargo de criticarnos. Nos agrada pensar que nuestra pareja se toma el tiempo para acariciar y tocar esas partes sensibles, para que nuestro cuerpo alcance su máxima expresión sexual. Por consiguiente, nos sentiremos más libres, decididas y seguras.

 Disfrutar las expresiones de ternura y cariño de nuestra pareja

carino-1

Otro aspecto en que las mujeres piensan en la cama cuando están con su pareja es sentir que tienen a un lado a un hombre sensible que muestra sin reserva su ternura y cariño. En la vida cotidiana, a veces los hombres suelen ser duros y renuentes a mostrar expresiones de afecto.

Estas son algunas situaciones que las mujeres piensan en la cama cuando están con su pareja. ¿Y tú te identificas con alguna de ellas?



Este video te puede gustar